Velas originales para un cumpleaños infantil


Velas caseras con muñecos de plástico



Velas originales para un cumpleaños infantil


A todo niño le encanta soplar las velas el día de su cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos. Es por eso que, a parte de una gran torta, cupcakes o el postre que queramos poner en la fiesta del peque, debemos tener a mano unas bonitas velas. La verdad es que en el mundo de las velas de cumpleaños tenemos muchos modelos qeu podemos comprar en las clásicas tiendas de artículos para cumpleaños.








Pero si queréis innovar y sorprender en el cumpleaños de vuestro hijo y hacer que el pequeño sople unas velas únicas, no podéis perderos cómo hacer estas originales velas para un cumpleaños infantil. Aunque en estos ejemplos se ha utilizado muñecos de plástico de animales para hacer estas velas, podéis utilizar los muñecos que más le gusten a vuestro hijo. Terminada la fiesta de cumpleaños, será un bonito recuerdo para el peque, que podrá conservar sus soportes de velas.


Materiales para hacer nuestros soportes para velas infantiles
- Muñecos de plástico
- Taladro
- Spray de pintura dorada
-Velas de cumpleaños
-Pegamento líquido

Cómo hacer estas originales velas para un cumpleaños infantil

Una vez elegidos los animales que queremos utilizar como soportes de nuestras velas para poner en la torta de cumpleaños, con cuidado y SIEMPRE un adulto, le hacemos en la parte superior de la figura un pequeño agujero con el taladro. El agujero no debe ser muy grande; lo justo para poder introducir en el la base de plástico de las velas (la que solemos pinchar en la torta). Cuando tengamos los agujeros, le metemos un poco de pegamento y le introducimos el soporte de la vela.



Una vez secos y bien pegados, pintamos nuestros soportes con el spray de pintura dorada. Lo mejor es tapar la mesa con hojas de periódico, poner los animales en fila y darles a todos. Se recomienda que una vez secos, se les de otra pasada con el spray.

¡¡Ahora sí que disfrutarán los peques soplando las velas!!!

1 comentario:

  1. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://painting-my-world.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...