CENTROS DE MESA DE CUMPLEAÑOS INFANTILES.

 Resultado de imagen para centro de mesa infantil

Los centros de mesa infantiles deben ser atractivos para los niños por lo que se les puede buscar que contengan juegos y golosinas. Generalmente son temáticos y acompañan la decoración que se utiliza para el resto de la fiesta, donde muchas veces se usan personajes de moda del momento.




Al momento de decorar un lugar para recibir a un montón de niños en un cumpleaños, hay que tener en cuenta de los materiales que se deben usar y los que no.
Más allá de los colores y la diversión no se pueden usar cosas que se puedan romper y lastimar a los más chicos, por lo que hay que pensar en la funcionalidad además de lo estético.
Los centros de mesa infantiles son un elemento decorativo que debe ser divertido para los niños, por lo que se puede pensar que cumplan la función de ser juegos de mesa especiales para ellos.
A diferencia de los centros de mesa convencionales que muchas veces en su diseño contienen velas, nunca se deben usar para los niños porque se puede correr el riesgo de un accidente.
Los centros de mesa infantiles más utilizados son aquellos temáticos que generalmente acompañan una decoración integral, desde el pastel de cumpleaños, la tarjeta de invitación, globos, piñatas, etc.
Generalmente se utilizan algunos personajes de moda de ese momento, hoy en día es muy común encontrar los personajes de Kung Fu Panda, de Madagascar, las chicas superpoderosas, etc; aunque nunca pasan de moda los clásicos personajes de Disney.


Resultado de imagen para piñata infantil

Las piñatas son de los momentos más entretenidos de los cumpleaños y que lo niños más disfrutan (sobre todo los varones) por lo que también se pueden vincular temáticamente con ellos.
Una gran idea es poner en medio de la mesa un cofre del tesoro pirata y llenarlo con pequeños juguetes, monedas de chocolate y golosinas para que los niños puedan agarrar lo que quieran.
De este modo se logra que aquellos que no pueden agarrar nada en la piñata puedan tomar de allí.

Fiestas y centros de mesa infantiles

Hay que tener en cuenta que si los centros de mesa infantiles son divertidos todos los niños se los querrán llevar, por lo que se deben hacer algunos demás para que todos puedan llevarse lo mismo.
Es una muy buena idea organizar algún juego para los niños donde se utilicen los centros, ya que puede servir para que tengan un buen uso además del mero fin decorativo.
Una buena idea puede ser que sea un mapa del tesoro o pistas que se deben descifrar hasta llegar a algún premio.
Si se trata de un casamiento u otro tipo de fiestas donde hay una sección de mesas para niños, se debe tener en cuenta que los centro de mesa sean diferentes a los demás, esto es un detalle que no siempre se recuerda.

6 comentarios:

  1. Genial post!! Tendré en cuenta las ideas que nos comentas. Gracias!! Yo, para las mesas no tanto, pero para regalar, conozco algo de lo más original que nunca defrauda ni entre los pequeños ni entre los mayores: un ramo de golosinas!! Ahí va la foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=123634397717391&set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=1&theater. ¿A que es súper divertido? Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Porque no agregan cosas para niños


    ResponderEliminar
  4. Hola tienen modelos de centros de mesas con minnie y mickey mouse bebe

    ResponderEliminar
  5. creo que deberias agregar cosas para teens niños y niñas de 11 o 10 hasta 13

    ResponderEliminar
  6. Tenemos una seccion para Cumpleaños de Adolescentes...pueden visitarla en http://cumplesmuyespeciales.blogspot.com/search/label/CUMPLEA%C3%91OS%20PARA%20ADOLESCENTES.
    le esperamos siempre!!!!

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...