Frases de Agradecimiento por Venir a Fiesta de Cumpleaños...Frases para Souvenirs y Recuerdos.


















Resultado de imagen para frases para agradecer por venir a mi cumpleaños

Mensajes para agradecer por venir a mi fiesta de cumpleaños,agradecimiento a mis invitados en mi cumpleaños :


Tu fiesta de cumpleaños fue un éxito y ahora quieres agradecer a todos esos invitados con quienes pasaste un momento genial de baile, risas, alegría y mucho más; pero ... te quedaste sin palabras.

No te preocupes, puedes tomar una de nuestras frases de agradecimiento por la compañía en tu fiesta de cumpleaños para plasmarlas en tus recuerdos y souvenirs.






Ejemplos de frases de gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños :


- Muchas gracias a todos los asistentes que hicieron de mi cumpleaños el más inolvidable. Una saludo cordial y que sigamos divirtiéndonos por el resto de nuestras vidas.


- Mil gracias por su compañía. Ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida. Por su alegría y compañerismo, y ser parte siempre de mis días, les agradezco infinitamente.

- Por acompañarme en este día tan especial para mi familia y para mí, me remito a ustedes diciéndoles: Muchas gracias.


- Espero de corazón que hayan disfrutado de mi fiesta. Por su cariño y comprensión, y por haber participado de este evento… ¡Gracias totales!


- Sabemos que un encuentro con los amigos siempre nos trae alegría, pero este evento fue genial gracias a su compañía. Muchas gracias por venir a mi fiesta.

- Quiero agradecer a todos los que vinieron a mi fiesta. Han conseguido que me sienta dichoso de tenerlos como amigos. Mil gracias por ser tan geniales.


- Por ser mis amigos y por estar siempre ahí, no podía dejar de decirles: ¡Mil gracias! Ustedes son lo mejor que me ha dado la vida.


- Mi fiesta estuvo más que genial por haberlos tenido a ustedes junto a mí. Gracias por ser siempre tan comprensivos y apoyarme hasta el fin. Cuando cumpla 100 años más, ustedes serán los invitados estelares. Muchas gracias por participar.


- Porque amigos como tú llenan de alegría mi vida, te doy gracias totales por haber asistido este día. Mi cumpleaños fue todo un éxito. Dios te bendiga.


- Gracias por felicitarme en mi cumpleaños y haber venido a mi fiesta. La seguiremos pasando genial cada vez que nos encontremos en un mundo de armonía como el que hemos conformado juntos a través de los años. Mil gracias.

- Es mi cumpleaños y tú me acompañas, por eso hoy te digo, amigo, muchas gracias. Por siempre recordaré los singulares momentos de nuestros días juntos, y en especial esta fiesta, que me hace sentir un gran orgullo. Te agradezco por tu amistad.


- Gracias a ustedes lo pasé demasiado bien. Que esto se repita todos los años de nuestras vidas. Muchas gracias por estar ahí siempre.

- Agradezco a todos su asistencia, pues me ha hecho muy feliz el saber que tengo amigos de verdad, con quienes compartir. Ustedes son la razón de que me sienta viva a cada minuto. Ni el tiempo ni el espacio harán que deje de sentir el cariño que por ustedes siento ahora. Muchas gracias a todos por venir a mi cumpleaños.


Recuerda agradecer siempre a tus amigos por su concurrencia, además de decirles cuánto los quieres. Ellos también te lo agradecerán con afecto. Vuelve pronto por más frases.


ESPERAMOS QUE ESTAS FRASES TE SEAN ÚTILES Y COMPARTAS CON NOSOTROS LAS QUE TU CREATIVIDAD TE DICTE.

3 comentarios:

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...