Deliciosas opciones dulces


Ya sea que estás organizando un cumpleaños o un baby shower, si hay algo que se asocia de inmediato con la palabra “niños”, son los dulces. En todas sus variedades y formas no pueden faltar en un evento infantil y deleitarán tanto a grandes como pequeños.
La gran ventaja es que la mayoría se puede hacer en casa o pedir en una pastelería, y se pueden ajustar los colores a la temática para crear un ambiente coherente y divertido.





Si la festejada es niñaaprovecha el color rosa al máximo, se mezcla de maravilla con el café y con el blanco. Puedes hacer girar toda la temática alrededor de este color y hacer que tu mesa de dulces sea el gran atractivo de la fiesta. Prepara pequeños paquete en este color llenos de bombones y prepara la crema del mismo color, así podrás cubrir los pasteles que vayas a servir con un buen toque de este romántico color.
mesarosa
En cuanto a servir puros dulces, me encantó esta idea con las cajas transparentes y con motivo de mariposas. Escoge dulces de varios sabores y sobre todo que haya variedad en sus colores, esto hará paquetes muy alegres para regalar a cada uno de tus invitados. Papás y niños estarán fascinados abriendo su caja y comiendo su contenido.
dulces
Los cupcakes o panqués son un esencial de las fiestas infantiles hoy en día. De hecho puedes crear una mesa solamente con este tipo de postre; resultan muy fáciles de servir y gustan a la gran mayoría así que no hay pierde con ellos. Cuando son individuales, puedes agregar un palito de madera con una etiqueta para personalizar el evento y utilizar varios colores para el recubrimiento. Crearás una fuente de color y sabor.
cupcake
También vienen en forma de pastel, es decir  varios cupcakes formando una misma imagen, como esta de Superman.
cupcakesneofrmadepastel
Si estás pensando en una mesa compuesta por dulces y nada más, recuerda los viajes a las tiendas de dulce de tu infancia. Inventa varias presentaciones, pon grandes cucharas para servir y recuerda proveer a tus invitados con bolsas para que puedan ahí acumular sus ricos regalos.
mesadepurosdulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...