Colgar fotos de pinzas de la ropa


Cuando hablamos de decorar de una manera fácil y original,creo que hay multitud de ideas que se nos pueden pasar por alto o que, sencillamente, jamás habríamos pensado, de no ser por mentes prácticas con un profundo conocimiento estético que comparten con nosotros sus 'inventos'. No sé si os suena esta forma de decorar, tan original y práctica, pero a mi me ha conquistado.Decorar con pinzas de la ropa. Es ideal para ambientes diáfanos, informales, para casas pequeñas con mucho encanto, y sobre todo, me parece ideal para el rincón de los peques.

Fijáos cómo nuestra amiga del foro de Decoración, ambienta la habitación de su peque a través de pinzas decoradas y fotografías que penden de ellas. ¡Ideal!




¿Tenemos muchas fotos que valen la pena y sin embargo, ni muebles para colocar sus marcos, ni marcos, para meterlas dentro? A veces somos un desastre, pero incluso, para nosotros, los desastres, hay formas muy fáciles de decorar.Fijáos. Sólo necesitamos Pinzas de la ropa. Lo interesante es que éstas vayan previamente decoradas o pintadas, y si no, customizarlas un poco nosotros.

Una pared colorida será el contexto ideal para aderezarla con esta manualidad. ¡No necesitamos ni cuadros ni vinilos!






Si sois vagos hasta para eso...jejeje sabed que hay papelerías donde venden pinzas de la ropa para ambientes infantiles, como las de la foto. Bien, con un cable de acero, nuestro álbum original quedará así de bien...






Esta manualidad o forma de decoración, también queda genial en ambientación específica como la de bodas o comuniones. Reuniones familiares y fiestas que montemos, un poco improvisadas. Las mejores fotos, se convertirán en recuerdos colgados de un cordón. ¡Maravillosas vistas dentro de nuestro hogar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...