Frases para Invitaciones Infantiles, ¿Qué Texto u Oración poner en una Tarjeta de Invitación de Cumpleaños Infantil?

Resultado de imagen para invitacion a cumpleaños

Una tarjeta de invitación a una fiesta infantil puede tener una oración o una frase que la haga más llamativa y alegre y predisponga a los chicos a vivir con todas sus ganas la fiesta de cumpleaños










La siguiente es una recopilación de frases para tarjetas de invitaciones que pueden serte muy útiles.


Si conocen frases nuevas y quieren publicarlas y compartirlas con nosotros pueden enviarnos un mail a judith@felizcumple.com.py







CARS



Texto para una invitacion de Cars: "Enciende tus motores... pisa el acelerador y guía rápido hasta (lugar de la fiesta)!! (Nombre) cumplira (edad) años. Acelera y cruza la meta a las (hora de la fiesta) te esperamos... no faltes!!"


1er. AÑITO



"¡Te invito a compartir una tarde de juegos, globos y torta para festejar mi primer añito! Te espero el (fecha), en (dirección) de () hs a () hs. ¡No faltes! (No se suspende por lluvia)"


1er. AÑITO - OTRO



"El día _ _ _ cumplo mi primer añito y mis papás me prepararon una fiesta re linda va a ver muchos globos y una torta re grande y quiero que vos estés conmigo, te espero..."


Antes era la ilusión de mis padres, ahora soy la alegría de mi hogar!! Mis Papitos (nombre de los papás), te invitan a celebrar mis (edad) añitos.. (Fecha - Hora - Lugar) No Faltes!!! (nombre del niño)


1er. AÑITO



"Hace un año me viste nacer, hace un año me ves crecer y hoy que ha llegado el día quiero compartir mi primer añito de vida con vos. Te espero en (Dirección de la fiesta), el (día) a las (hora)... no faltes!!"


HOMBRE ARAÑA - SPIDERMAN DE DISFRACES



"El hombre araña (Nombre) invita a todos los super héroes amigos a la gran fiesta de disfraces este (día y mes) a las (horas) en (Dirección de la fiesta)... no faltes y evita que te descubran!! nos vemos!!"


FIFI



"Una mañana llegué a este mundo el (día - mes - año) fui recibida por mis padres: (nombre de padre y madre), ellos me obsequiaron un hermoso nombre:(el nombre del niño o niña), y tengo el agrado de invitarte a celebrar mi cumpleaños el (día - mes) en (el lugar) y a las (hora del cumpleaños)... Los espero!!!"


PIRATAS



[Frente de la tarjeta de invitación] "El pirata (Nombre) invita..."


[Dentro de la invitación] "A celebrar su cumpleaños. Te espero en el Puerto (nombre del lugar), zarparemos el (día) de (mes), a la (hora). No te pierdas de toda esta diversión.


PRINCESITAS



La familia real (apellidos) convoca al cumpleaños de su princesita (nombre), el (día), a las (hora) en el castillo (nombre del lugar). Te esperamos!!


Adjunto se envía una tarjetita para que el invitado escriba su apellido y la persona encargada de la recepción en la fiesta, leerá la misma anunciándolo como Conde (apellido) o Duque (apellido) o Duquesa (apellido) invitándolo a ingresar al castillo!!


PIRATAS - OTRO



El próximo (día) de (mes) a las (hora) mi barco zarpará en busca de nuevas aventuras por lo que he pensado que debes formar parte de la tripulación del capitán (nombre), la cita será en (dirección) recuerda que solo faltas tú y no olvides traer muchas ganas de divertirte... te espero, no faltes!!!


VAQUEROS - COWBOYS



Tarjeta con una foto del cumpleañero diciendo que es un "Vaquero temido por todos en el lejano oeste, SE BUSCA, RECOMPENSA" así como en los afiches que se usaban en los bares en las películas del lejano oeste.


GRANJA



"Mi casa se vestirá de granja para festejar mi cumpleaños, el gallo cantará su Quiri quiqui inicial a las (hora) Hs. La Vaca, el pato y la oveja dijeron que será un cumple muuuuuuuuuuy divertido, y que CUA CUA CUAndo llegues la pasaremos genial!!!! No meeeeeeeeee Falles!!!








Hola (Nombre del invitado/a) quiero compartir mi alegría con vos!! por eso te invito a mi fiesta el (día) de (mes) desde las (hora) a las (hora). Te espero!! (Nombre del cumpleañero/a) (Dirección del salón de fiestas)


"Te invito a mi fiestita de cumpleaños a realizarse el (día) en (salón de fiestas) desde (hora) hasta las (hora)" (Nombre del cumpleañero/a)


Este Sábado 14 de Diciembre es mi cumpleaños. Cumplo 5 años y me encantaría festejarlos junto a mis amigos!!


Será una fiesta de cumpleaños increíble, con muchas sorpresas, un enorme castillo inflable y comida riquísima.


El cumpleaños es en el salón de fiestas (nombre) que queda en (dirección de la fiesta ) desde las (horario de inicio) y hasta las (horario de finalización).


¡Nos vemos!


¡Hola (Nombre del invitado)!


Te espero este (Día - Mes) desde las (horario de inicio) y hasta las (horario de finalización) para pasar juntos un día espectacular y disfrutar juntos de mi fiestita de cumpleaños. ¡No faltes!


CIRCO



Mis payasitos y yo te estamos esperando para contagiarte toda nuestra emoción y alegría en (Dirección del salón de fiestas) el (Día - Mes) desde las (horario de inicio) y hasta las (horario de finalización) "


Sos una persona especial y por eso estas invitado/a a una fiesta super especial que me estan preparando con un espectacular show de payasos, magia, música y muchos juegos!!!


TODO CUMPLEAÑOS REQUIERE:



1) Alguien que cumpla un año más.


2) Una torta "con qué" festejar.


3) Amigos "con quién" pasarla bien y festejar ...


... tenemos al que cumple años... tenemos comida y bebida... solo faltas vos!!


Por otro lado en letras más pequeñas se pueden agregar algunos datos extras para que los padres de los chicos invitados estén más tranquilos con el lugar donde se va a desarrollar la fiesta de cumpleaños y como aclaración se puede poner lo siguiente.


El salón de fiestas cuenta con una decoración muy especial, un super pelotero y un gran castillo inflable, aire acondicionado y asistencia médica. Agendá el celular de mis papis .........., asi, ante cualquier inquietud o inconveniente podés comunicarte con ellos.

41 comentarios:

  1. estan muy buenas yo justo estoy buscando para el cumple de mi hija y me vino excelente

    ResponderEliminar
  2. Son ideas muy padres para festejar el cumple de mi niña, gracias por publicar todo esto nos sacan de un gran apuro

    ResponderEliminar
  3. otra idea para fiestas de kung fu panda : El próximo (dia)de (mes) @ las (horas) el maestro chifu eligira al guerrero dragon! Por lo que he pensado que debes formar parte del torneo junto @ (nombre) y los 5 furiosos. La cita será en (direccion), recuerda te espero para que juntos detengamos @ tairron solo faltas tu . No olvides traer muchas ganas de divertirte y mi obsequio. No faltes!!!

    ResponderEliminar
  4. yo qiero algo para escribir en un recordatorio de una foto del primer añito ayudenmen porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos publicado recientemente un post con hermosas frases para poner en los recuerdos y souvenirs de cumpleaños...ojalá te sirvan....mucha suerte!!!

      http://cumplesmuyespeciales.blogspot.com/2013/08/frases-de-agradecimiento-por-venir.html

      Eliminar
  5. la fiesta de mihijo se trata de toy story cumple 7 añitos,y no se que frase referido a este tema puedo poner en latarjeta de invitacion .me podrian ayudar dandome algunas ideas.desde ya se los agradesco

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. quiero algo q tenga q ver con flores y mariposas x favor!!

    ResponderEliminar
  8. Otro mas, EL CHAVO: (nombre del cumpleañero) te invita a comer tortitas de jamón el día (fecha) a las (hora) en (lugar)... y si no vienes te voy a acusar con mi mamá!!! :D

    ResponderEliminar
  9. A MI M ENCATO Y OJALA PUEDAN SUBIR MAS

    ResponderEliminar
  10. Necesitamos el tema mickey mouse ...

    ResponderEliminar
  11. le quiero celebrar a mi sobrina los 7 años y es de fresita pero no se q escribir en las tarjetas

    ResponderEliminar
  12. Tendrán alguna de jungla

    ResponderEliminar
  13. quiero celebrar el cumple de mi sobrina de flores y mariposas y no ayu cm colocar en la tarjeta :(( ayudenmeeee

    ResponderEliminar
  14. Podría ser...
    "Hace xx años floreció la flor más bella en el jardín de mis papis, con mucho esmero la regaron y cuidaron, por eso con mucho orgullo quieren celebrar contigo cuan bella y grande se ha puesto. Esa florcita soy yo....Te esperamos mi xx añito el día.....a las.....en mi casa.... firma xxxx"---ojalá te sirva-- suerte !!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría hacerle una fiesta a mi niño con el tema de gallos podrias ayudarme :-)

    ResponderEliminar
  16. Ando buscando un pensamiento bonito para la invitación de mis sobrinas de minnie Mouse y aun n c m ocurre nada ayuda x favor

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, estan muy lindas :D

    ResponderEliminar
  18. hola como estas mira le estoy haciendo las tarjetas a mi hija y la tematica es de bailarina clasica y no se que poner me harias el favor de ayudarme desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. mi hija cumple 10 añitos y la quiere muy cool pero con detalles de selena gomez me podrian dar una idea plis

    ResponderEliminar
  20. me pueden ayudar necesito
    alguna frase bonita para poner en las invitaciones del cumple de mis papas

    ResponderEliminar
  21. hola me podrian ayudar para el texto de mis tarjetas mi nena cumple 3 años se llama sofia y el motivo sera de la princesa sofia...gracias

    ResponderEliminar
  22. el 22 de agostos 15hs mis papis me festejaran mi primer añito de vida el tan deceado y esperado añito soi la alegría de de mis papais y hna qu decearon y esperaron mi llegada espero poder contar con tigo

    ResponderEliminar
  23. hola el 14 de septiembre mi hijo cumplira seis anos se los voy a celebrar y o he encontrado una dedicatoria para la invitacion el motivo es de los hotwheels y necesito ideas

    ResponderEliminar
  24. Hola la fiesta de mi hija será de peppa pig y no tengo una idea clara de q poner en la tarjeta porfa ayundenme con urgencia

    ResponderEliminar
  25. ayudeme por favor, ya estamos casi en la fecha de cumpleaños de mi primita y estoy encargada de las invitaciones pero no tengo ideas claras por favor ayudeme la fiesta seria de unicornio

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches quiero celebrar el cumpleaños de mi hijo con la temática de fútbol

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes quiero celebrarle el cumpleaños a mi hijo de la granja quisiera q me ayudaran con frases para la invitación

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron! Súper originales..

    ResponderEliminar
  29. Estoy buscando para el cumpleaños de mi BB es de princesa pero puras coronas quisiera q por favor me ayudarás ! Gracias

    ResponderEliminar
  30. Estoy buscando una pequeña frase para el 2añitos de mi hijo, su temática es de militar, que ideas menpueden dar porfavor

    ResponderEliminar
  31. Hola estoy buscando una frase para los 3años de mi hijo será de charro me podrían ayudar x favor

    ResponderEliminar
  32. Hola me ayudas con una frase para la temática de Mickey #3

    ResponderEliminar
  33. Ayuda.. Necesito una frase linda para 1er añito lluvia de amor

    ResponderEliminar
  34. De futbol por favor ayudame

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...