Arreglos de mesa para fiestas infantiles




En las fiestas infantiles quedan muy atractivos los arreglos de mesa. Tienes que tener en cuenta que en la mesa principal, donde irá la torta tienes que hacer un arreglo especial para que quede atractiva para los invitados y sobre todo en el momento de sacar las fotos. Por eso tienes que prestar mayor atención a la mesa donde pondrás la torta.


Luego si tienes muchos invitados adultos en una fiesta infantil tienes que colocar diferentes mesas o por lo menos una grande donde éstos se sienten y donde tiene que estar la comida. En esta mesa queda muy bien un lindo arreglo para que luzcan más vistosas, al tratarse de una fiesta infantil este arreglo tiene que ser infantil también.

Arreglos hechos a mano

Puedes optar por comprar un arreglo de mesa o hacerlo tú misma en tu casa. Para ambas cosas puedes valerte de internet. Si lo que quieres es intentarlo a hacer de forma casera, podrás encontrar muchas sugerencias en 
http://cumplesmuyespeciales.blogspot.com/search/label/CENTROS%20DE%20MESA.. Allí encontrarás muchas opciones para crear invitaciones, decoraciones, arreglos y mucho más.

 Es una gran experiencia comenzar a hacer las manualidades para que tus fiestas de cumpleaños queden más vistosas y hasta puedes hacer los arreglos de mesa con tus hijos para que ellos también comiencen a agilizar su imaginación y habilidad para el arte manual.

Arreglos de mesa comprados


Si por el contrario, eliges la opción de comprar los adornos y decoraciones, entonces te recomendamos mirar varias opciones y decidirte por un estilo o temática, para que los arreglos de mesa sean coherentes con el resto de la decoración y se genere un ambiente armonioso y atractivo para chicos y grandes.

Para ello es que a continuación te dejamos una selcción de arreglos de mesa para fiestas infantiles, de decoraciones y mucho más para que eligas con tus niños el que más les gusta:





Diviértete en familia, incentiven la imaginación y la unión familiar. No duden en hacer este tipo de manualidades que harán que la fiesta infantil sea más vistosa y decorosa. Aparte tiene mayor valor una manualidad hecha con tus propias manos que comprada.

5 comentarios:

  1. Los arreglos de centro de mesa son preciosos, un blog muy bonito, muy buenas las ideas, gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias...los esperamos siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales consejos. Muchas gracias.
    Yo tengo dos hijos. Uno tiene 5 y el otro 7. El viernes que viene es el cumple del peque y le haré una fiesta sorpresa con niños de edades parecidas. De hecho, encontré un artículo que me parece muy concreto y útil. Habla sobre cómo organizar una fiesta para niños de 5,6 y 7 años. Es fantástico.
    Lo comparto con vosotras y espero que os sirva.
    http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-para-ninos-de-5-6-y-7-anos-2998.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre prefiero comprar adornos para fiestas en tiendas especializadas, me da miedo hacerlos yo porque no sé suficiente. Si tuviera que elegir una tienda, os recomendaría Party Fiesta, está muy bien. Besos!
    Lidia

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...