Centros de mesa para cumpleaños infantiles



CENTRO DE MESA INFANTIL

¿Estás buscando ideas para decorar un cumpleaños infantil? Si no sabes qué decisión tomar en FELIZ CUMPLE te damos ideas geniales. Para empezar debes tener en cuenta que un centro de mesa infantil debe ser algo que no se rompa fácilmente. Además, tampoco tendrá sentido gastar demasiado dinero en algo que los niños no van a apreciar. ¿Qué elegimos entonces? Conoce cuatro fantásticas ideas de centros de mesa para cumpleaños infantiles.



Una primera opción es colocar un centro de mesa lleno de golosinas. Ten por seguro que a los chicos les encantará. Además, los dulces también pueden servirnos como fantásticos recuerdos. Para crear este centro de mesa infantil sólo tienes que colocar recipientes llenos de jelly beans, caramelos y grandes paletas de colores.

CENTRO DE MESA INFANTIL

Esta idea también será fantástica para una celebración infantil: cubre la mesa de los niños con papel de estraza y coloca un conjunto de lápices y marcadores encima. Tu pequeño junto a sus amigos podrá aprovechar el cumpleaños para crear sus propios dibujos. Es una idea original, ¿verdad?

CENTRO DE MESA INFANTIL

¿Quieres más ideas? Mezcla varias medias de diferentes colores y con distinto diseño. Utilizalas para envolver recipientes o pequeñas macetas. Luego llénalas con flores o hierbas. Será un detalle sumamente original.



CENTRO DE MESA INFANTIL

Otra idea que puedes utilizar es la siguiente: coloca varios rollos de cinta en el centro de la mesa y cúbrelas con pequeños platos. Ahí podrás colocar las golosinas favoritas de los niños y otros tipos de snack. Procura elegir cintas de distintas tamaños y colores para lograr un efecto más animado.

CENTRO DE MESA INFANTIL

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Se te ocurren otras ideas para centros de mesa para cumpleaños infantiles? Puedes compartirlas con nosotros a través de los comentarios.

Ahora que tienes el centro de mesa ideal para el cumpleaños de tu niño, seguramente empieces a darte cuenta de que aún te quedan muchas cosas por hacer. Una de ellas es el souvenir o recuerdo que se llevan los niños cuando termina la fiestita. Para que no gastes dinero y puedas ponerte ahora mismo a crearlo, te dejamos a continuación un video  con el paso a paso para hacer bolsitas para dulces infantiles:


1 comentario:

  1. muy especiales pero nesesito souveniles para varones de 8 años de piratas

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...