Ideas Para Decorar Fiestas Infantiles



Las ideas para decorar fiestas infantiles pueden ser infinitas, pero te recomendamos algunos pasos básicos para que todos los pequeños asistentes queden deslumbrados:

Señales de bienvenida

 

Un símbolo de bienvenida en el jardín o en la puerta de la casa es una buena manera de comenzar la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta, por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: “Cuidado: Hombres Trabajando”, en negro sobre un fondo amarillo. Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta “Aloha”. Una fiesta con temática sobre el espacio podría tener un símbolo bienvenida que diga “Hasta el infinito y más allá”.






Con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, ya que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

Globos
   

Los globos son una obligación en toda fiesta infantil. Son baratos, coloridos, y adorados por todos los niños. Elije un color de globos que se complemente con el tema que has elegido para la fiesta: dos tonalidades de verde para una fiesta en la jungla, anaranjado y negro para una de día de brujas, amarillo y negro para una fiesta de construcción…

Si las ideas para decorar fiestas infantiles no tienen fin, las referentes a los globos tampoco. Unos cuantos rellenados con helio pueden ser amontonados (como un racimo) y anclados en el medio de la mesa de la fiesta como una pieza central, o atados a un cartel luminoso en el centro de la sala. Asimismo, es bueno atar a la silla del agasajado un globo de mayor tamaño, que lleve el nombre de éste y cuyos colores estén relacionados a la temática general de la fiesta.
Por otra parte, una buena forma de dirigir a los invitados al área de la fiesta es a través de un arco o una hilera de globos. Simplemente ata los globos de helio con una cinta de aproximadamente 30 centímetros y asegúralos al suelo, a ambos lados de la puerta.

También puedes atar algunos globos al buzón de correo o en cualquier otro lugar de la entrada de tu casa, de modo que los invitados puedan localizar la fiesta con facilidad. Asegúrate de tener globos suficientes para regalar a cada uno de los niños invitados a medida que se vayan de la fiesta.

Papel crepé

El papel crepé es otra forma de decoración fácil y barata. Ata cuatro cinco piezas desde la luz central de la sala extendiéndolas hacia las esquinas y las paredes. Trenza las cintas de papel crepé a medida que avanzas y asegúralas con cinta adhesiva o pegamento.

Decoraciones de mesa
 

Si buscas ideas para decorar fiestas infantiles, la decoración de mesa suele ser el elemento más socorrido; puedes encontrar platos y vasos casi de cualquier temática. Sin embargo, personalizar tu mesa de fiesta con algunos accesorios de fabricación casera le dará a la celebración un toque más personal. Comienza con un mantel diseñado especialmente para la ocasión. Corta un trozo de papel y deja que tu hijo o hija comienza a decorarlo con rotuladores, pinturas, recortes de revistas y figuras de papel. ¡Deja volar su imaginación!

Luego cubre la creación de tu hijo con un mantel plástico transparente, de modo que los dibujos puedan ser apreciados por todos, sin mancharse de salpicaduras de bebida o comida.

También puedes utilizar un juguete o varios de tu hijo a modo de centro de mesa, por supuesto en relación con el tema central de la fiesta.

Corta varios trozos de distintas longitudes de cintas y ponlas sobre la mesa alrededor del centro. Agrega algunas chispas de confeti para completar el efecto.

Disfraces


Probablemente pienses que los disfraces no son piezas de decoración, pero, de hecho, lo son. Es muy divertido, para los niños y para el anfitrión,vestirse de acuerdo a un mismo tema, incluso si el disfraz sólo consta en un sombrero o un par de gafas chistosas.

Siguiendo estas simples ideas para decorar fiestas infantiles, verás cómo todos recordarán tus celebraciones infantiles. Y la cara de los niños felices será la mayor recompensa.

20 comentarios:

  1. OLA ALGUN MODELO DE LS PITUFOS TENDRIA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitufos haz las casitas de los pitufos en telgopor, plastoformo, o goma eva, grande para decorar el salon, para la torta la aldea de los piturfos, puedes poner ambien a agrgamel en la entrada, para los niños haz gorritas de pitufos, las canastitas pueden ser una torta del pitufo golos, lentes de filosofo, el corazon de fortachon, la cabellera de pitufina, intante decorar el salon o el mural con una selva donde esten algunos pitufos de goma eva,o fomy. Podrias ahcer uan sombra de gargamel y su castillo, tambien en la mesa como centro de mesa pitufos, uno diferente hay muchos, un gato (agrrael) podria estar en la puerta o ventana queriendo entrar a la casa donde sera al fiesta, omo si el interior fuera una casa de pitufos. visiten mi pagina www.lni.3a2.com ire colocando ideas para sus decoraciones.

      Eliminar
  2. este articulo esta muy bueno pero si no quieres preocuparte por la decoracion en una fiesta visita http://www.paratufiesta.com.ar/infantiles/decoracion-con-globos/0/0/0/172/

    ResponderEliminar
  3. Los globos son la parte preferida de los niños, es una pena que al final del día los acaben pisando!! con lo bonitos que son! pero bueno son para pasarselo bien! :) la decoración de la mesa también es muy importante!

    Un saludo!
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. tendrian algo de deocoracion de dora la exploradora, se los agradeceria

    victori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA...espero este enlace te ayude para tu cumpleaños de Dora la Exploradora...suerte!!!

      http://cumplesmuyespeciales.blogspot.com/2012/07/kits-imprimibles-gratuitos-para-fiestas.html

      Eliminar
    2. Dora la Exploradora, las canastitas pueden ser las mochilas de dora, la piñata la misma Dora exploradora con su monito, la torta puede ser la selva con bstaculs que tienen una muñeca de Dra, el escenario un bosque con arboles, arbustos de papel mache o goma eva, con su monito colgando de los arboles y Dora caminando con su mochila, Las letras del nombre de tu nena con las mismas letras del logo de Doa, muchos aniamlitos hechos en goma eva decorando el salon, y puede ser de fondo musica con imitacion sonidos de animales.

      Eliminar
  5. Great idea!!I like so much!!

    ResponderEliminar
  6. X favor ayudenme mi hijo va cumplir 3 anos y el escojio para su fiesta q sea monster jam truck algo asi son una camionetas con unas llantas grandes pero no tengo idea de como pueeo decorar la mesa de el ayudenme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa estamos en el mismo caso mi hijo cumplira la misma edad y el ema es el mismo y aun no se por donde empezar, y me queda menos de 2 meses, ya tienes alguna idea que quieras compartir?

      Eliminar
    2. escribe en google imagenes ... monster truck party ideas ....

      Eliminar
    3. Es la Primera vez que posteo aca, pero estoy comenzando a ahcer m,i empresa en decoracion de eventos infantiles.
      Les voy a dar algunas ideas, Consiganse llantas que no sirvan de camion, pueden cortarlas en la mitad, pueden conseguir figuras de rayos, de monster y dientes de tiburon para ponerlas en la parte delantera de un mural que tenga pintado la delantera de una camioneta o autos monstruo, otra en la torta pueden colocar autos pequeños y encima consiganse un auto monstruo que les este pisando, El piso pueden colocar o pintar una pista con lineas blancas, para las invitaciones hacer licencias para entrar aal espectaculo de autos monstruo, cascos para conductor de papel mache, y decorar la sala con montañas de llanats o tierra, o pistas de tierra con saltos, Piñata puede ser un auto monstruo o camioneta con llantas gigantes.

      Eliminar
  7. GRACIAS A TODAS/OS POR VUESTROS IDEAS Y CONSEJOS !!!!!
    ME ENCANTAN!!! STEFFI

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti Steffi...te esperamos siempre!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, tengo una hija que va a cumplir 2 añitos,quiero algunas ideas de decoracion sobre alicia en el pais de las maravillas

    ResponderEliminar
  10. Las bombas son necesarias para las fiestas infantiles, ya que puedo observar cuando voy a una fiesta infantil es que se esto se ha vuelto parte de la misma.

    Últimamente hemos realizado las fiestas infantiles en bogota por ello sabemos en donde conseguir las bombas, las sorpresas, etc..

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. hola yo quiero organizarle la fiesta a mi nena quiere de la barbie pop star .. pero no encuentro nada ni vasos platos mantel nada podrían ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barbie pop star es una estrella de escenario, cantante, esta facil, aca van ideas, para el mural arma un escenario, con parlantes de cajas negras, microfono d epapel amche, consiguete reflectores pequeños de colores, para que el salon aparezca un escenario, las invitaciones pueden ser entradas para el concierto de tu nena, torta de un escenario de estrellas, lentes oscuros, puedes poner en las sillas telas brillantes que se usan las cantantes, piñata podria ser un instrumento musica una bateria digamos, las canastitas pueden ser como la vista de un escenario con luces simuladas o sea papel de colore como si fueran luces.

      Eliminar
  12. Hola quiero celebrarle su tercer cumpleaños a mi pequeño, a él le encanta Barney y además animales de la granja, les quisiera pedir algunas ideas, sugerencias y si tuvieran algunos LINKs que me faciliten el trabajo de la decoración y todo el resto del cumpleaños, agradezco de antemano las respuestas. Mi correo es antonyvet@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No cabe duda de que estas son excelentes ideas para organizar y decorar una fiesta infantil, ya que por lo general este tipo de fiestas son muy coloridas y divertidas, así que una decoración con globos y dibujos animados sin duda animaría más la fiesta.

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...