Como organizar un Cumpleaños Infantil en la Escuela o Colegio

Cómo organizar la fiesta de nuestro niño/a en la escuela
El cumpleaños de nuestro niño o niña es un momento perfecto para celebrar. Este es el día en que más podemos engreirlo y hacerlo sentir adorado. Existen mil maneras de celebrar el cumpleaños de nuestro hijo/a, pero eso dependerá del gusto de nosotros, como padres.









Una manera de celebrar el cumpleaños de nuestro hijo/a es en la escuela. Esta opción tiene dos cosas muy positivas: primero, te asegurarás de que todos sus amiguitos estén presentes y, segundo, ahorraremos en dinero y no ensuciaremos nuestra casa.

Para la decoración del salón de clases del cumpleañero necesitarás un cartel de “Feliz Cumpleaños” y muchos globos alrededor como para ambientar el lugar. Si deseas también puedes agregar confetti o serpentinas. A los niños les puedes entregar algunos gorritos.

No necesitas colocar mucha comida, ya que con algunos dulces puede ser suficiente. Algo que sí es indispensable es la torta. Esta puede ser del personaje favorito de tu hijo/a o del personaje de moda del momento.

Para cerrar con broche de oro, y después de cantar el Happy Birthday, puedes hacer que los niños rompan la piñata.

Finalmente, les entregarás un pedazo de torta a cada uno y una bolsita o cajita con sus recuerdos. En ella puedes incluir algún juguete y muchos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...