Una piñata distinta











Las piñatas son una de la parte más divertidas de las fiestas infantiles, sin embargo, a mi me pone un poco nerviosa ver a todos los niños peleándose por las golosinas una vez que explota. Siempre hay alguno más despierto que se lleva muchísimas cosas y también siempre hay el típico niño que no es muy rápido y que acaba con un caramelo únicamente.




Por eso cuanto vi esta idea me pareció genial, nada de peleas, nada de a ver quién es el más rápido. Además es mucho más limpia.












Tendrás que trabajar un poquito eso si. Me recuerda al juego enredos, pie derecho amarillo, mano izquierda rojo, divertidísimo.




Necesitarás
un papel bien grande, podés comprar un cartón grande o bien unir varias cartulinas.
papel de seda de dinstintos colores
bolsas de papel
pegamento, tijeras, cutter.




Una vez tengas el papel del tamaño que te parezca adecuado, con mucho cuidado hacer agujeros más o menos iguales, en la foto utilizan un cutter que permite hacer formas redondas, sino utilizad un vaso de plantilla y luego recortar con unas tijeras.




Con los agujeros ya hechos, tantos como niños, los tapás con el papel de seda y un poco de pegamento.




Tomas otro trozo de papel grande igual que el primero y lo pegás para hacer como una bolsa gigante para que no se vea lo que hay en los agujeros.









Para que las golosinas o los regalos se sujeten cuando se cuelgue la piñata hay se hacen pequeños compartimentos con las bolsas de papel como vés en la foto.




Luego cerras la piñata y listo! que los peques se pongan a dar puñetazos.




¿qué te ha parecido? ¿te ves capaz de hacerla?

1 comentario:

  1. me encanta,, a mi tb me pone muy nerviosa q los nenes "luchen en masa por cojer un numero indeterminado de chuches" esto es ideal!!!! sin duda me animare ha hacaerla. gracias.
    http://cocinandoconmisprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...