Hermosa torta Arco Iris.





Esto puede parecer un pastel perfectamente inocente intención de atraer a un duende en la parte superior, pero tiene algunos secretos.



Secreto # 1: Por debajo de la pila de monedas de oro son frágiles barras, cuando el duende se acerca para coger las monedas que va a caer en el pozo y atrapados.







Secreto # 2: No es un escondite arco iris dentro de la torta. El duende descubrirá esto como se come su camino hacia la libertad.



¿Has oído hablar de las trampas de Leprechaun? No me había encontrado con ellos hasta este año, y yo estoy completamente encantado por ellos. Trampas Leprechaun son creados por los niños con el fin de atraer y atrapar a un duende.A menudo son un arte o una especie de experimento de la ciencia, hay algunos increíbles recogidos aquí en papá Geek . Usted puede ver los planes de algunos en la diversión de la familia (incluyendo la que inspiró mi torta), y por todo el año en cómo lo hace .

Decidí que mi alimento del ángel torta de pan, con el agujero en los puntos medios, sería una excelente forma de una trampa de duende. Como los niños aburridos que crece en los suburbios se utiliza para hacer trampas similares a este uno por el otro cavando un agujero en el suelo luego de cubrir con unas pocas ramas frágiles, una capa de hojas y, finalmente coronadas con un poco de hierba suelta para ocultarlo. Me sorprende que nadie jamás se rompió un tobillo.




Para formar el arco iris en esta tarta he utilizado el método que se muestra aquí en Omnomicon que es muy simple - separada de su masa del pastel, el color de cada sección, a continuación, se vierte en el molde de un color en la parte superior de la siguiente. La primera vez que vi este método fue cuando mi amiga Maggi (alta Maggi!) Hizo uno hace unos años. 

El problema: Por lo general, cuando uno hace una torta como esta se divide la mezcla en partes iguales, pero que los resultados en el color que iba en el primer tendido más a medida que alrededor de las tazas de colores que vienen en la parte superior. El resultado es que cuando se corta una rebanada de la torta final se obtiene menos de algunos colores y más de los demás.



Usted puede ver este efecto en la imagen de arriba de la Omnomicon, el color se vierte en la última es mucho más importante que el color que fue primero, que se exprime y se extendió por todo el fondo.

Realmente esperaba para crear un arco iris más tradicional y distribuir los colores por lo que se traduciría en apariencia más uniforme, así que decidí cambiar la relación de los colores de la masa. El color se vierte primero (en este caso rojo) se le dio más masa que el color se vierte segundo (naranja) y así sucesivamente, el último color (morado) se llevó la menor cantidad de masa.Creo que resultó bastante bien. (Pero no veo cierto margen de mejora en el futuro.)



Así que esto es lo que hice. He utilizado una caja de mezcla para pastel blanco y separados de la masa en ocho tazones de fuente:
6 oz - rojo
5 onzas - de color naranja
4 onzas de color amarillo -
3 onzas - verde
- 2 onzas de color azul
1 oz - púrpura
1 oz - que se le mantenga blanco
el resto de la masa, también se mantiene blanco

He utilizado un molde para pastel de ángel, pero si usted tiene un molde Bundt más redondeada creo que saldría bien, incluso mejor, ya que se parezca más a una colina . día: Estoy haciendo algunas pruebas con formas diferentes de pan y viendo que redondea ollas y sartenes más altos (o más masa del pastel poner en una cacerola de pastel de alimentos ángulo) no crea la forma de arco mismo.



Para hacer más fácil de verter la masa que llena de bolsas de plástico con cada color se cortó la esquina justo antes de que lo necesitaba. Creo que esto me dio el control un poco más que raspar de un cuenco, pero tenga en cuenta que es difícil dejar la masa una vez que se inició a fin de obtener un buen agarre en la bolsa antes de empezar - una mano debe estar en la cima de exprimir el bateador.



Esto hace que para los platos bonitos.



En primer lugar se vierte la mayor cantidad de masa blanca en la sartén. A continuación, vierta la mezcla de color rojo en, por lo que es un amplio anillo de la masa. A continuación, vierta la naranja sobre eso, manteniendo el interior de la roja. Me pareció que era más fácil controlar la cinta de masa con las manos vacías un poco más alto en la sartén y tratando de ser zen al respecto.



Verter en cada color, la creación de anillos más estrechos. Al ir avanzando, cortar pequeñas esquinas de las bolsas, que le ayudará a controlar la forma más estrecha que está tratando de hacer.



Luego verter la onza restante de la masa blanca en la parte superior. Tenía la esperanza de que esto haría la cúpula del arco iris con un centro más hueco, pero el mío no acababa de resultar, por lo que ni siquiera se moleste con este último a menos que usted se está sintiendo ambicioso.

Coloque el pastel en el horno, usted podría considerar hornearlo a 325 en lugar del habitual 350, ya que será la cúpula un poco menos cuando se hornea a una temperatura inferior. Me olvidé de ello.



Mientras que la torta está en el horno puede crear su escalera de pretzel. Yo solía dulce de leche chocolate se derrite como la cola, secándose en su lugar utilizando un palillo de dientes y después colocar el pequeño pretzel en la parte superior. Sostuve las barras de pretzel en su lugar mediante el apoyo con trimestres. Es posible que desee recuerde lavarse las partes en primer lugar si usted anticipa a nadie comer la escalera. Lamentablemente.



Aquí está la escalera en la mejor luz. (I hornear en la noche, no tiene para las fotos grandes. Mi profunda disculpa por el asalto a sus ojos.)



Nivel de lo que será la parte inferior de la torta, esto también ayudará a dar forma a la base del arco iris como el bateador tendrá una curva debajo de sí mismo la creación de más de un arco iris de herradura.



Darle la vuelta boca arriba en su plato pastel, a continuación, deslice algunos rectángulos de papel de pergamino en los bordes para que pueda ser un poco incómodo, mientras que la torta de merengue. Cuando esté listo para presentarlo simplemente tire del papel de pergamino de distancia y, una placa de torta limpia sin esfuerzo.

A las heladas de la torta que hice un lote de la mitad de la Magnolia Bakery de mantequilla receta de merengue encuentra en MarthaStewart.com. Primero hice una capa de miga, seguido por unos pocos minutos en el congelador. (Es increíble que puedo hacer espacio en el congelador para algo como esto.)



He utilizado en el 234 Ateco punta, que es uno de los más grandes.Probablemente no es el mejor para crear algo parecido a la hierba, pero que ya poseía, así que fui con él.



Me hundió unos palitos de pretzel en el orificio central de la torta para crear una plataforma para nuestro astuto oro.



Entonces yo simplemente apilados de aluminio envuelta monedas de oro sobre las barras de pretzel.



He creado un cartel con la imagen internacional de "Hey, al final del arco iris y la olla de oro están aquí!".



Y se metió el signo en el pastel con un palito de paleta.





Los descubrimientos hechos:
Usted se mancha los labios verdes, mientras que comer esto.
Mi placa torta se inclina hacia un lado.
Y me olvidé por completo para agregar la vainilla a la crema de vainilla.

Notas:
Hornee a una temperatura ligeramente más baja, digamos 325, para evitar el abombamiento.
Si se utiliza masa del pastel desde cero aquí es cómo me decidía cuánto golpear para separar los colores - Tomé 2/3rds de la masa de color y dividida que en cantidades de 6/5/4/3/2/1 piezas. En mi torta de la masa total fue de 34 onzas. Dos tercios de los que 22 onzas. Felizmente 6 + 5 + 4 + 3 + 2 + 1 = 21 onzas, que era lo suficientemente cerca. Tu caso es distinto (el de matemáticas puede variar).

Notas sobre la torta de pan diferentes formas:
Me cocieron tortas arco iris en un montón de formas diferentes de moldes para pasteles y tomaron fotos de los resultados. Resulta que? El efecto de arco iris que funciona mejor en el plato Pastel de ángel. De lo contrario el remolino de colores un poco más, sigue siendo muy bonita, pero empate más tinte de arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...