Cumples para Niñas...Fabricando Perfumes.

 
A las niñas les encantan los perfumes. Si además tienen la posibilidad de prepararlo ellas mismas, la diversión queda asegurada. Las fiestas o actividades participativas son divertidas además de muy formativas. Las niñas se divierten y, además de aprender cómo se hace un perfume, ponen en marcha su imaginación y se sienten creadoras. 



La preparación de un perfume es bastante sencilla. Básicamente necesitarán esencias de olores y alcohol para disolverlas. Para las esencias de olores, se recomienda que se utilicen flores. Puede irse a una florería o al campo el día antes de la fiesta y coger flores que tengan diferentes olores. Las niñas deberán mezclar diferentes aromas y olores en un recipiente para sacar su perfume.
 Dependiendo del número de niñas que hayan venido al cumpleaños, se verá la necesidad de dividir a las niñas en grupos para que trabajen juntas.
Después se les dará un frasco para que guarden el perfume en el mismo. A ser posible, el recipiente debería tener un spray. Una vez creado el perfume y en función del olor que tenga, se les repartirá a las niñas unas pegatinas blancas (pueden ser de diferentes formas) y se les pedirá que piensen en un nombre y un diseño para el perfume (etiqueta). Al final de la fiesta las niñas saldrán con una botellita de perfume, con su etiqueta y se habrán sentidos unas auténticas creadoras.

2 comentarios:

  1. hhhooooooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. esta muy bknnnnnnnnnnnnn me ayudo a organizar mi cumpleaños (12 años)

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...