Manzanas de chocolate





¡Qué pinta más estupenda!… Mamá Cupcake nos da la receta de Manzanas de Chocolate ¿Te animas?

¡Pero qué manzanas más apetitosas! En cuanto las he visto lo he decidido este fin de semana las hago. Y que mejor ocasión que el cumple de mi peque para hacer estas manzanas.

Son súper bonitas seguro que todos se quedan con la boca abierta!!!!



No tienen ningún misterio, solo fundir chocolate blanco o negro o con leche y decorar con toppings (fideos de chocolate, bolitas de chocolate, lacasitos…..) o frutos secos.


Ingredientes:
Chocolate para fundir puede ser blanco o negro o con leche (cada una según le guste).
Toppins para decorar: fideos, lacasitos, m&m, coco rallado, frutos secos, bolitas de colores o de chocolate, etc…
Palitos, los venden en las tiendas de manualidades o en cualquier papelería, sino también le podemos poner un palito de pincho.
Papel vegetal para dejar encima las manzanas y que no se peguen (lo venden en los supermercados).

RECETA DE MANZANAS DE CHOCOLATE:
Primero lavamos bien las manzanas y las secamos, a continuación le colocaremos el palo a la manzana por la parte del rabito.
Después en el bol ponemos el chocolate con un poco de agua en el microondas dos minutos, Lo sacamos y lo removemos hasta que el chocolate no tenga grumos, no ha de quedar muy espeso, pero tampoco muy líquido yo diría que una cosa intermedia.
Cogemos las manzanas por el palo y las rebozamos en el chocolate, las dejamos encima del papel vegetal y las decoramos antes de que el chocolate endurezca!!!

Vuestros niños pueden perfectamente hacer esto y luego poner en una bolsita de celofán con un lazo bonito y regalarlo estas navidades!!!!

2 comentarios:

  1. me encanta la receta....estoy recopilando ideas para una merienda de bailarinas para mi niñas y esta me ha encantado!!!!!!q facil sera q coman fruta asi!!!!gracias x compartir.
    http://cocinandoconmisprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que estupendas se ven estas manzanas! Muchas gracias por compartirlas con nosotras.

    La verdad que estaba acostumbrada a las tipicas manzanas de siempre con caramelo... pero vamos que seguramente me anime a realizar estas.

    Muchas gracias! y saludos.

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...