Bolsas para dulces y recuerdos




Es tradicional que en todo cumpleaños infantil, los invitados reciban como recuerdo de su visita, una bolsa con dulces. Por eso te vamos a contar cómo hacer unas preciosas bolsas para dulces en foamy o goma eva para regalar a tus invitados.

Materiales:
• hojas de foamy (goma eva) celeste, amarillo, lila, verde, marrón
• plancha de foamy rosa
• cinta bebé lila
• sacabocados
• tijera
• lápiz
• rotulador permanente de punta fina negro
• pegamento de silicona

Para comenzar dibuja las dos partes de la bolsa (como la de la foto) sobre la plancha de foamy rosa. Recórtalas y une los bordes con el pegamento. Deja secar bien la bolsa antes de continuar, de lo contrario se despegará.

Con el sacabocados realiza una serie de orificios a 0,5cm del borde, como si fuera una costura, deja 1,5cm entre cada orificio. Luego pasa la cinta bebé por los orificios para imitar la costura. Esto reforzará la unión de ambas partes.

Dibuja una línea punteada con el rotulador muy cerca del borde del asa de la bolsa, por dentro y por fuera de la misma.

Ahora tendrás que elegir el diseño para decorar la bolsa, por ejemplo una maceta con una flor y una mariposa, como la que está en nuestra fotografía o el personaje elegido para ambientar la fiesta. Debes cortar cada pieza y luego ensamblarlas para formar el dibujo. Te quedará un dibujo en relieve, lo que lo hace más bonito todavía.

Recorta las piezas para formar el decorado utilizando las hojas de foamy de colores. Puedes hacerlo como en la fotografía o utilizar tu imaginación para inventar un dibujo fantástico para tu bolsa. Recorta las figuras y pégalas con el pegamento. Cuando esté bien seca, ya podrás utilizar tu bolsa de foamy para dulces.

Puedes utilizar otros elementos para hacer la decoración de tu bolsa, por ejemplo abalorios, diseños en tela, incluso puedes agregarle diseños en porcelana fría si lo prefieres.

2 comentarios:

  1. dame el mooooooooooooooooooooooooooooooooolde!!

    ResponderEliminar
  2. que divertidas ......... muy buena opcion para alegrar a los ninos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...