Individuales en goma eva paso a paso


Individuales en goma eva paso a paso

Ideas para cumpleaños infantiles


Si estás por celebrar una fiesta infantil y estás buscando ideas, te propongo crear unos bonitos individuales en goma eva paso a paso. Son super fáciles de hacer y le darán a la mesa un toque de color y diversión que los niños amarán.





Las fiestas infantiles son una excelente opción para poner en ejercicio tus dotes artísticas creando diseños exclusivos para lo más importante de tu vida: tus niños. Si estás en la búsqueda de ideas para cumpleaños infantiles tengo una muy buena sugerencia: crea tus propios individuales infantiles con goma eva en pocos pasos, quedan sorprendentemente coloridos y muy divertidos.


Materiales:
  • Goma eva (verde, amarillo, rojo y azul)
  • Marcador
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Papel carbónico (blanco)
  • Lápiz
  • Regla
  • Cutter
Antes de realizar los individuales ten en cuenta que colores vas a elegir y si los colores combinan con el resto de la decoración (globos, piñatas, souvenirs, manteles, etc.).


En este caso te propongo realizar un trabajo simple y muy bonito, pues la idea es que puedas confeccionar estos preciosos individuales fácilmente, ahorrándote tiempo, dinero y trabajo.


Escoge un diseño, puedes hacer un pájaro, mariposas, un auto, lo que tú desees. En este caso vamos a realizar un sol y una mariposa que colocaremos en cada extremo de nuestros individuales para decorar.


Paso a paso:
  1. Corta rectángulos de goma eva color verde de 28 x 21 cm. Corta uno por cada niño que asistirá a la fiesta.
  2. Apíla los rectángulos y coloca sobre ellos una buena cantidad de libros para que se asienten y enderecen.
  3. Para hacer los soles corta círculos de unos 5 cm de diámetro.
  4. Para los rayos del sol puedes cortar tiras irregulares de entre 2 y 1 cm, de largo (no olvides que el mismo es para pegar en alguno de los extremos superiores del individual, por lo que no deberá abarcar demasiada superficie).
  5. La mariposa puedes dibujarla en un papel carbónico y luego transferirla a la goma eva azul (utiliza en este caso un carbónico blanco). 
  6. Después de transferirla, recórtala con tijeras.
  7. Finalmente, dispon los individuales sobre una mesa o tablón (rectángulos rojos de goma eva) y pega con pistola de silicona las figuras en tus individuales. Puedes pegar el sol en el extremo superior izquierdo y las mariposas en el extremo inferior derecho. O al revés, como más te guste.
¿Lo ves?, es muy simple, económico y no demanda demasiado tiempo.
El resultado: unos individuales personalizados, muy alegres y coloridos que tus hijos jamás olvidarán.

7 comentarios:

  1. Alguien puede poner lA PLANTILLA DE LA VACA POSA PLATO

    ResponderEliminar
  2. buscare lo prometo y despues comparto aqui

    ResponderEliminar
  3. promesa es deuda...este es el acceso al molde de la vaquita.
    http://imagenes.we.bs/viewer.php?file=j4ywyezgfq20wmscsz7.jpg

    ResponderEliminar
  4. RECETA DE GALLETAS: HARINA 1 K-ESENCIA 1PISCA-AGUA 60G-CACAO 30 G-LECHE 50G: BATIR LA HARINA CON LA LECHE.AMASAR EN LA MESADA CON LOS MAS INGREDIENTES PERO POR ULTIMO EL cacao TIPS:LA HARINA QUE SEA MEJOR LEUDANTE LE PUEDEN PONER OTRAS COSAS EN VES DE CACAO ALMENDRAS O MANI.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la receta...la voy a probar en vacaciones de invierno con mis niños.

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...