Cómo organizar un pijama party



Como ya debes saber, recurrir a una fiesta temática es una de las mejores maneras de celebrar un cumpleaños o también una buena excusa para que todos se diviertan. En este caso te presentamos una de las modalidades que más le apetecen a los niños y adolescentes: el pijama party.
Las fiestas temáticas siempre tienen alguna buena alternativa para ofrecerte cuando no sabes que tipo de fiesta quieres realizar. Los niños son cada vez más exigentes para sus cumpleaños y sus pretensiones aumentan. La fiesta de pijamas, también conocida como pijama party puede ser una de las excelentes alternativas.





Lo ideal para este tipo de fiestas es hacer algo más bien reducido o íntimo, ya que lo más probable es que se realice en tu propio hogar. Por eso mismo, pídele a tu niño/a que no se extienda demasiado con las invitaciones, porque todo puede convertirse en un caos luego. De más está decir, cada uno tendrá que llevar su pijama y estar dispuesto a pasar una noche de diversión.

El pijama party es una especie de "primer experiencia" en soledad para los niños.Por eso mismo, es interesante que los dejes que se diviertan y no estés encima de ellos, siempre que tengan en claro que deben comportarse correctamente. Si se acuestan demasiado tarde, no importa. Es parte del juego. ¿O no es una fiesta de pijamas acaso?

Lo ideal es que dispongas de películas para que los chicos vean, de entremeses para que se alimenten, bebidas y las cosas fundamentales, no mucho más. No deberás preocuparte demasiado por la ambientación, la vajilla, los centros de mesa y todo eso. Más bien preferirán una buena torta, juegos, piñata o souvenirs. Así es como se sentirán a gusto en este pijama party que todos disfrutarán.

1 comentario:

  1. me encanta la idea para mi hija pre adolescente, ya me imagino lo bien que va a pasar con sus amiguitas en una fiesta así...gracias !!!

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...