Si los niños son deportistas, organizarles un partido de su deporte favorito es una idea con la que seguro se lo pasarán en grande y que no puede fallar. Para hacerlo un poco especial, se recomienda que se alquile un campo que tenga unas condiciones distintas a la que los niños están acostumbrados. Si los niños están acostumbrados a jugar en tierra, es recomendable alquilar un campo de césped artificial o natural. Si están acostumbrados a jugar en césped, se puede probar el parquet en un campo indoor.
Si tu niño es un apasionado del fútbol, nada mejor que celebrar un cumpleaños temático fútbol donde el deporte rey será el protagonista. Lo primero es elegir la decoración de la fiesta infantil de fútbol: guirnaldas, globos, farolillos y el color principal será el verde mezclado con tonos negros y blancos.
Para la mesa: un mantel verde para vestir la mesa, platos, vasos y servilletas temáticas de fútbol. No puede faltar el candy bar con chuches y golosinas variadas, la tarta y velas para colocar encima de esta. ¡Será la fiesta ideal para los más futboleros.
En cuanto a los invitados, pídeles a todos que vengan vestidos con una playera de fútbol. Recuerda hacer la decoración del cumpleaños de fútbol con elementos relacionados a este deporte, como por ejemplo: balones, tarjetas rojas y amarillas o la portería donde se marcan los goles.Copas desechables, pintura en aerosol color oro, dulces, bolsas de celofán y listón del color del equipo del festejado.
Si se quiere ser un poco original, se podrá buscar un deporte que no hayan practicado antes o que no tengan la costumbre de practicar. Por ejemplo, organizarles un partido de béisbol, lacrosse, rugby o balonmano. Antes del partido, será importante que se hayan leído las reglas de ese deporte para poder explicárselas bien a los niños y que tenga el material adecuado para la práctica de ese deporte.
Muy original tambien...alquilar un inflable para jugar el deporte elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejános tu Comentario...