Ideas para decorar un Cumpleaños de Mi Pequeño Pony ... My Little Pony








¡Que viva el color y los arcoíris! Hoy celebramos un divertido cumpleaños de Pequeño Pony. Si os gusta este tema, organizad vuestra fiesta con nosotros y mirad las ideas que os traemos a continuación. Pero antes, enviad las Invitaciones Infantiles a vuestros seres queridos.

Decoración:


 


Los Cumpleaños Infantiles de Pequeño Pony, se caracterizan por sus colores. Seleccionad una gama de pasteles como: rosa, amarillo, azul, verde y naranja. Tonos que identifican a los personajes de esta fiesta y recordad, colocarlos en todos los detalles del evento. Desdes las Invitaciones para Fiestas Infantiles hasta los platos de la merienda.

Los ponys viven en las nubes y llenos de arcoíris. Cread vuestro propio cielo vosotros mismos con este DIY especial.

Materiales:
Guata de algodón
Linternas de papel
Pistola de pegamento caliente


Pasos:
Sacar el relleno de algodón y separadlo ligeramente para que tome aspecto de nube. Es importante que sea esponjoso y ligero.
Luego, con ayuda del pegamento caliente id pegando poco a poco el algodón a las lámparas de papel. Recordad colocar suficiente hasta dar el aspecto deseado.
Esperad que seque y colgad vuestras lámparas para crear un cielo junto a telas en colores del arco íris.


Otras ideas fáciles de hacer para decorar este Cumpleaños de Pequeño Pony son los típicos pompones, las guirnaldas de colores, los peluches y hasta letras de madera customizadas. Mirad estas imágenes para inspiraros.


Comida:


Los niños adoran los postres llenos de color. Por eso, una buena idea, para servir en esta Fiesta de Pequeño Pony, son los populares polos. Mirad qué ideas quedan con los colores del arcoíris.

Ingredientes:
1 taza de azúcar
1 taza de agua
2 cucharadas de jarabe de maíz
2 tazas de zumo de granada
3 tazas de limonada
1 taza de zumo de naranja
Color para alimentos
Paletas de madera



Preparación:

En una cacerola mediana, calentad el azúcar y el agua a fuego medio. Llevad a ebullición y revolved hasta que el azúcar se haya disuelto. Retirad del fuego y agregad el jarabe de maíz. Dejad enfriar.
A continuación, preparad y enfriar las capas líquidas:
Rojo: combinad 1 taza de zumo de granada, 2 cucharadas de jarabe simple y 2 gotas de color rojo para alimentos. Naranja: combinad 1 taza de zumo de naranja, 2 cucharadas de jarabe simple y 1 gota de color rojo y 1 gota de color amarillo para alimentos. Amarillo: combinad 1 taza de limonada, 2 cucharadas de jarabe simple y 1 ó 2 gotas de color amarillo. Verde: combinad 1 ltaza de limonada, 2 cucharadas de jarabe simple y 1 ó 2 gotas de colorante verde. Azul: combinad 1 taza de limonada, 2 cucharadas de jarabe simple y 1 ó 2 gotas de colorante azul. Púrpura: combinad 1 taza de zumo de granada, 2 cucharadas de jarabe simple y 2 gotas azules y 1 gota de colorante rojo.
Colocad la capa roja en vuestras copas a aproximadamente 1/4″ de espesor y congelad durante 30 minutos. Luego, añadid la capa de naranja, de la misma manera y congelad durante otros 30 minutos. Colocad los palos en el centro y agregad la capa amarilla para congelar durante otros 30 minutos. Añadid las capas verde, azul y púrpura de la misma manera.
Luego, congelar durante 3 horas o durante la noche y ¡disfrutad!

Los cupcakes, las frutas, los palitos de pretzels y las galletas decoradas también dicen presente en este Cumpleaños de Pequeño Pony.



Extras:


Los niños adoran recibir Recuerdos para Cumpleaños Infantiles. Para esta ocasión, podéis dar un libro para pintar, frascos con los colores del arco íris, cajitas con chuches y hasta flotadores customizados como Pequeño Pony.

2 comentarios:

  1. Muy interesantes las ideas para organizar una fiesta. Creo que las invitaciones también son importantes, les dejo este link en el cual crean invitaciones animadas con distintas temáticas: https://invitajass.com/cumpleanos/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...