Ideas de delicias de cumpleaños para preescolares


Resultado de imagen para cumpleaños preescolar

Las delicias de cumpleaños, dirigidas especialmente a los preescolares, ofrecen algo divertido para celebrar el día especial. Los caramelos, las galletas y otros bocadillos dulces se consideran una gran delicia de cumpleaños, ya que la mayoría de los padres evitan dar a los niños estas cosas de forma regular. Los niños adoran la presentación de la delicia tanto como el sabor. Escoge una selección de los favoritos de los preescolares e incluye una opción saludable para los niños que no pueden consumir pasteles, galletas y otras comidas tradicionales cargadas de azúcar.

Barra de dulces




Una barra de dulce dispuesta en una mesa proporciona delicias de cumpleaños para la fiesta y también es una excelente idea para los aguinaldos. Llena cuencos con los dulces aptos para consumo de los preescolares, como chicles, piruletas seguras para niños y chocolates. Prepara bolsas de aguinaldo de cumpleaños y enrolla lazos en la mesa, para que los niños puedan llevar alguno a casa para más tarde.

Magdalenas de bichitos





Hornea magdalenas utilizando una lata mini de mollete para elaborar pastelillos que tengan justo el tamaño adecuado para los preescolares. Después de que las magdalenas hayan enfriado, decóralas con varios diseños de bichos. Los cordones de regaliz son geniales para hacer las patas de una araña y puedes crear una bonita mariquita con glasé rojo y caramelos de color chocolate. Los trozos de galleta o de cereal fijados con glasé añaden profundidad a la magdalena. Los panaderos experimentados utilizan varias magdalenas para crear animales más grandes, como un caimán. Pulveriza algo de destello blanco de azúcar, o de un color que combine, para retocar la decoración.

Decorar con galletas





Deja que los niños decoren galletas para que tengan una golosina de cumpleaños extra especial. Las galletas de azúcar grandes funcionan mejor para este propósito, ya que proporcionan una superficie plana y lisa que también es de color claro. Coloca las galletas junto a chispas azucaradas, tubos de glasé y caramelos pequeños seguros para los niños. Proporciona platos de papel y manteles individuales para que los niños trabajen sobre ellos. Ofrece bolsas de plástico de celofán para los niños que quieran llevar su golosina a casa.

Vasos “sucios”


Resultado de imagen para vasos sucios pudin chocolate

Los vasos “sucios” son un favorito de los niños de edad preescolar. Llena una maceta grande para plantas con pudín de chocolate y coloca migajas de galletas de chocolate encima. Coloca gusanos y bichos de caramelo de goma en la superficie. Sírvelo con una pala de plástico. Como alternativa, haz vasos sucios de tamaño individual en envases aptos para los niños.

Fondue de fruta




Una alternativa saludable a las galletas, pasteles y caramelos, puede ser el sumergir fruta en chocolate; lo cual nos da una golosina sin exagerar en el azúcar. Calienta trozos de chocolate en un hervidor doble o microondas con intervalos de 30 segundos, revolviendo entre medias. Mueve unas pocas cucharadas de nata fuerte hasta que el chocolate tenga una consistencia lisa. Después de que haya enfriado lo suficiente como para que sea seguro para los niños en edad preescolar, sirve copas individuales de fondue a lo largo de trozos de fruta para facilitar que los niños los sumerjan.

Barra de helado de Sundae




A todo el mundo le encanta el helado. Para una golosina que seguramente gustará a los pequeños, coloca una barra de helados repleta de jarabes tentadores. Limita la selección a unos pocos sabores de helado para limitar el caos y espacia los jarabes para que los niños tengan espacio suficiente para crear sus sundaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...