Los lugares más divertidos para celebrar un decimoprimer cumpleaños


Resultado de imagen para cumpleaños pista de patinaje
A las puertas de la adolescencia, los niños de 11 años se seguirán mostrando ilusionados ante la idea de participar en todas las actividades divertidas que planees para su fiesta de cumpleaños. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de una celebración que se desarrolle en algún lugar lleno de emociones y, aunque algunas de estas ideas pueden resultar caras, siempre podrás hacer algo para intentar gastar lo menos posible.


Pistas de patinaje


Para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, puedes adquirir alguno de los paquetes promocionales que con frecuencia ofrecen las pistas de patinaje (sobre ruedas o sobre hielo). En ellos se suele incluir una comida o merienda y actividades especiales para que las realice el invitado de honor, como patinar al ritmo de alguna canción especial. Te saldrá más barato si simplemente pagas la admisión del grupo de invitados y los invitas a tomar golosinas en casa o en una heladería.


Resultado de imagen para cumpleaños cine
Cine y comer fuera


Considera también la posibilidad de planear alguna salida nocturna para tu hijo y unos cuantos amigos. Deja que el protagonista de la fiesta elija tanto la película como el restaurante al que prefiere ir restaurante y a un par de buenos amigos para que lo acompañen. Las entradas para el cine pueden ser caras, pero siempre puedes optar por la sesión matinal, que te costará algo  menos. También puedes ahorrar algo de dinero en el restaurante; recuerda que, en la mayoría de los establecimientos, los niños de 11 años aún pueden elegir el menú infantil.


Parque


Los cumpleaños cuya fecha coincida con el buen tiempo son ideales para ser celebrados en un parque local. La entrada es gratuita y los niños podrán disponer de todas las golosinas que puedas llevar contigo. A esta edad, a los pequeños aún les gusta jugar al aire libre y no se alejarán demasiado (como tienden a hacer los niños más pequeños), así que tú también podrás relajarte. Lleva al parque juguetes para disfrutar al aire libre, como pelotas, raquetas de bádminton, volantes y discos voladores.

Resultado de imagen para cumpleaños parque acuatico
Parques acuáticos



Los parques acuáticos son lugares emocionantes para niños de cualquier edad. Dependiendo de la época del año y de lo que esté disponible en la zona, podrás elegir entre un parque acuático cubierto o uno al aire libre. Otra opción, bastante más económica, es ir a una piscina pública. En muchos sitios no te permitirán llevar comida o bebida de fuera; así que, cuando hagas los planes para la fiesta, tendrás que incluir en el gasto lo que te cobren por las golosinas para los niños. Otra opción sería ponerlas en sus bolsas de regalo para que se las lleven y las disfruten en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...