CUMPLEAÑOS Y FIESTAS...
Decoración de fiestas infantiles. Las mejores fiestas infantiles y quienes las realizan, decoraciones originales para el cumpleaños de tu niño o niña, manualidades para fiestas infantiles, fiesta infantiles para niños, fiestas infantiles para niñas, decoración con globos, modelos de tarjetas para invitación de cumpleaños, show para fiestas infantiles, payasos, personajes, dj, equipos, caritas pintadas, y muchas ideas para realizar la mejor fiesta infantil...

Búsqueda de Personajes para Cumpleaños...

Cargando...

lunes, 20 de agosto de 2012

Ideas de pastel de cumpleaños para gemelos





Feliz cumpleaños.

Al hacer un pastel de cumpleaños para los gemelos, se personaliza para cada gemelo. Puedes hacer esto haciendo dos pasteles o haciendo un pastel, que muestre los intereses de cada gemelo. Al hacer esto es importante que cada uno pueda sentir que su cumpleaños es especial. Evita que los gemelos sientan que su identidad es como si los dos fueran uno sólo. Hacer un pastel de cumpleaños puede ser muy barato y puede tomar muy poco tiempo.


Pasteles coordinados
 
Haz dos pasteles, que aunque son similares, sean únicos. Por ejemplo, puedes hacer dos pasteles con la misma decoración, pero de diferentes sabores. De esta manera cada gemelo puede tener su pastel favorito. También puedes decorar los pasteles con diferentes colores. También se puede hacer pasteles de objetos. Por ejemplo, uno podría parecerse a un murciélago, mientras que el otro se parece a una pelota.

 
Pasteles idénticos


Puedes hacer dos pasteles idénticos. Cada pastel tendrá el nombre de cada uno de ellos, será la única diferencia, porque los pasteles serán idénticos. Esta idea es mejor cuando los gemelos son jóvenes, al igual que vestir a los gemelos de la misma manera.
 

Pasteles personalizados


Hornea dos pasteles y decora cada pastel con algo que sea de interés de cada gemelo. Por ejemplo, si un gemelo es un animador y el otro toca en una banda, se puede decorar una con un tema de animador, y la otra con un tema de la banda.



Un pastel
 

Hornea un pastel, pero decóralo para que se ajuste a los dos. Por ejemplo, si uno juega al baloncesto y el otro colecciona Mickey Mouse, puedes hacer un pastel con Mickey Mouse lanzando una canasta. Puedes ser un poco más detallado, pero aún así se tardaría menos tiempo que en la decoración de dos pasteles. Esta idea es muy útil cuando no se tiene el tiempo ni los recursos para hornear y decorar dos pasteles.
   


Pasteles decorados por ellos mismos
 

Que cada uno de los gemelos decore su propio pastel. Esto es particularmente divertido cuando los gemelos son los niños. Hornea dos pasteles, y deja que cada gemelo decore una pastel en el color y con el diseño que quiera.

Escrito por Melanie Williamson | Traducido por Gabriela Nungaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...