Cómo hacer centros de mesa infantiles




En este artículo te brindaré algunas ideas para que tengas presente y sepas cómo hacer centros de mesa infantiles. Estos deben ser atractivos para los niños, por eso es una buena opción que contengan golosinas. Se estila que los centros de mesa sean temáticos, o sea que tengan concordancia con el resto de la decoración del salón o de la casa donde se realice el cumpleaños.

Los centros de mesa infantiles deben ser lindos para los niños, por lo que se les puede buscar que contengan juegos y golosinas. Generalmente son temáticos y acompañan la decoración que se utiliza para el resto de la fiesta, donde muchas veces se usan personajes de moda del momento.




Para la realización de los centros de mesa infantiles debes tener en cuenta que no puedes utilizar materiales que se rompan con facilidad o que puedan lastimar a los niños como el vidrio, por eso tienen que ser pensados para ellos.

Las velas es otro material que nunca puede ser utilizado en una fiesta infantil, aunque en realidad es muy común en los centros de mesa: las velas son peligrosas para ellos y corres el riesgo de sufrir un accidente.

Te recomiendo que el centro de mesa siga con la temática del cumpleaños, la torta, las invitaciones, los globos, la piñata, etc.; para que el cumpleaños quede más armónico. Te pasaré algunas fotos de centros de mesa infantiles para que tengas ideas para realizar uno en tu casa.





 ¿Cuál le gustará más a tus niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...