Fiesta Infantil De Cumpleaños Shabby Chic



Hoy os voy a presentar la fiesta de cumpleaños estilo Shabby Chic...
deco_shabby_chic

que preparé para celebrar el 13 cumpleaños de mi hija mayor hace unos días. Me parece un cumple ideal para niñas de su edad porque le da ese toque juvenil que tanto les gusta y mucho, mucho, romanticismo, ¿queréis verlo? Vamos allá!

La decoración se caracterizó por los tonos pastel y los estampados de flores, con especial protagonismo de los tonos rosa bebé y verde agua…

decoración_shabby

shabby_chic

Rosetones, banderolas y pompones de papel sirvieron para decorar el ambiente general y para la mesa empleamos el color blanco como fondo y una gran tela de cuadros grandes en tono rosa palo que dio contraste al conjunto.

shabby_chic

En la mesa dulce, todo tipo de postres, para hacer de la fiesta pijama algo inolvidable… cupcakes cubiertos con buttercream rosa, cakepops de nocilla blanca, galletas de mantequilla decoradas, palomitas, nubes, chuches y más chuches…

mesa_shabby_chic

dulces_shabby_chic

mesa_shabby

Galletitas y donuts decorados y limonada rosa para sacarse la sed de una forma muy Shabby Chic

golosinas_cumple

bebidas_shaby_chic

La tarta de cumpleaños de chocolate, subida en un estupendo pedestal forrado de papel pinocho verde agua para la ocasión y aderezado por detalles muy romáticos…

ambientacion_shabby_chic

Entre medias, un taller de manualidades para niñas y, como remate de la noche, muchas sorpresas para organizar una sesión de SPA juvenil… turbantes de toalla, laca de uñas, mascarillas faciales… vaya… un sueño para niñas de esa edad!

fiesta_shabby_chic

Espero que os haya gustado.

Besos y gracias a Fiestas y Cumples, por dejarnos compartir la fiesta con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...