Cumpleaños de Frozen y cómo hacer cupcakes de Olaf



cumpleaños-frozen






El motivo de Cumpleaños que muchas niñas prefieren y que está muy de moda es FROZEN, los colores que más se utilizan son son azul, blanco, rosado, morado y plateado, que son los colores de la película.

cumpleaños-frozen-olaf


Primero quiero compartir con ustedes los detalles de la mesa de postre, y luego les pondré el tutorial de cómo hicimos los cupcakes con el personaje Olaf. Estuvimos trabajando en todos los dulces durante 3 días .







Lo primero que le hicimos fue el camuflaje en fondant, tuvimos que poner los personajes en plástico para que se conserven en buen estado.




frozen-pastel-torta-tarta





Los arbolitos están hechos en suspiritos (merenguitos) y a las Oreos cubiertas de chocolate (foto de abajo) les pusimos unas copos de nieve de pastillaje, pegados con glasé o royal icing (pueden pegarlos con chocolate)

frozen-cumpleaños





olaf-frozen-cumpleños






Lo que más me gustaron fueron las paletas de caramelo que hicimos de diferentes colores en forma de copo!!



frozen-dulces





frozen-cumpleaños-party






También hicimos cake pops de diferentes colores, y con copos en pastillaje, que junto al suspiro es lo que mejor se comporta en la humedad!

frozen-party






Las galletas decoradas tenían impresas la imagen de los personajes y otras con los copos en royal icing.

mesa dulces-frozen


Finalmente los cupcakes de Olaf  tienen los brazos en Pretzel cortados en palitos y pintados de color marrón.
cumpleaños-dulces-frozen


La forma como hicimos estos cupcakes, fue primero usar una plantilla de cartón para ir cortando con un bisturí (Exacto) las caritas de pastillaje (cortamos 2 para la parte delantera y la parte trasera) luego pintamos con marcador negro la sonrisa. Una vez se secos, pegamos palillos con royal icing y tapamos con la cara posterior. Luego hicimos los ojos con glasé o royal icing, la nariz naranja y finalmente cuando estaban secos, pintamos el centro de los ojos de negro y las cejas, con colorante vegetal.

cumpleaños-cupcake






Aquí están los bracitos originales que no pudimos usarlos, y los botones en pasta de goma marrón. Una vez horneados los cupcakes, le hicimos el cuerpo en suspiro (merengue italiano) con una punta no. 12 (presionando hasta lograr el ancho que queríamos).








Quedaron muy graciosos!!! Los flequillos de arriba están hechos con royal icing (glasa)

olaf-cupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...