Cómo Celebrar Mi Cumpleaños



Paso a paso

Son esos días especiales en los que todos nuestros seres queridos se acuerdan de nosotros y nos dedican palabras hermosas, el día del cumpleaños. El día en el que celebramos que nacimos, que la vida pasa, que crecemos y que vamos madurando. Lo bonito es que, pese a todo ello, lo celebramos con alegría, con cariño, fiestas y rodeados de seres queridos. Cada uno suele hacerlo a su manera, dependiendo de la personalidad, la edad y circunstancias, pero por lo general es un día alegre. 


Instrucciones



Es un día hermoso en el que todos nos llaman y nos felicitan con frases hermosas deseándonos un gran día, un año mejor y toda la felicidad posible. Si no te apetece hacer más que eso, recibir felicitaciones y disfrutar de las palabras de los seres queridos, es una gran y agradable opción.

Una forma de celebrar el cumpleaños puede ser reuniendo a todas las personas queridas y hacer con ellas algo especial para compartir tu día: una reunión en casa, una cena en algún sitio agradable, unas copas en cualquier bar... La cuestión es reunirse y pasarlo bien.


La improvisación puede ser un ingrediente esencial si quieres pasar un día único. Déjate llevar por todos aquellos que quieran verte y pasar ese día contigo. No se sabe nunca cómo acabarás, quizá por ser tu día nunca lo olvidarás.

Otra opción es realizar un viaje: escápate a ese lugar al que siempre has tenido ganas de ir. Con amigos, familia o solo, pero es una buena manera de celebrar tu día y de desconectar con todo lo que te rodea día a día.

Si celebrar tu cumpleaños no te motiva, haz como si fuera un día normal. No hay por qué celebrar absolutamente nada. Sigue el curso del día como cualquier otro, es otra opción respetable y muy realizada por la gente que así lo prefiere.


Con la familia es bonito pasar un cumpleaños. Salir con ellos, preparar una comida para ellos, apagar las velas junto a los tuyos y disfrutar al máximo tu día junto a tus seres más queridos y especiales.


Lo hagas como lo hagas, hazte un regalo a ti mismo, autoregálate. Es una experiencia muy especial que nos permite querernos y valorarnos a nosotros mismos, por lo que somos y por lo que valemos. Lo que tú quieras, lo que tú decidas y lo más te guste.


Apagar las velas es un acto hermoso de paz con el paso del tiempo y que deja relucir el niño que todos llevamos dentro, cumplamos la edad que cumplamos. Rodeados de los seres queridos, es una experiencia maravillosa y cargada de magia y alegría. Disfruta y enriquécelo con un rico dulce que alegre aún más el día.

Consejos

Disfruta el día como realmente a ti te apetezca y no pienses en nadie más.
Recuerda que cualquier opción es buena, se a la que sea, siempre que a ti te haga sentir bien.
Introduce una pizca de improvisación en este día, ayudará a sorprenderte de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...