Manualidades de papel maché para cumpleaños




Para una fiesta de cumpleaños, decoraciones y juegos ayudarán a establecer el tono de la celebración. Papel maché es una herramienta versátil para una serie de proyectos de arte diferentes. Con las tiras de periódico sólo, globos, papel, materiales decorativos y una pasta de papel maché hecho de pegamento o de harina y agua, puede crear decoraciones y fuentes del partido que se ajuste el tema de su fiesta de cumpleaños,. ¿Tiene esa chispa de una idea?


 Piñatas



Las Piñatas, son una vista común en fiestas de cumpleaños, ya que ofrecen la decoración, así como la actividad para el gran día. Mientras que usted puede comprar muchos tipos diferentes de piñatas en las tiendas de artículos para fiestas, también puede crear su propio uso de materiales de bajo costo. Esto le permitirá personalizar la piñata para encajar el tema del partido y los intereses de la invitada de honor. 
Para crear una piñata, inflar un globo y amarrarlo. Prepara tiras de 1 pulgada de papel de periódico en una mezcla de cola y agua, luego envolver el papel alrededor del globo. Repita el procedimiento con varias capas y dejar secar completamente. Pintar y decorar a su gusto. Corte un agujero en la parte de atrás para llenar la piñata con dulces y juguetes;.


Centros de Mesa




Papel maché también se puede utilizar para hacer decoraciones de colores para la fiesta de cumpleaños, como centros de mesa. La pieza central de hacer en gran medida se puede basar en el tema. Por ejemplo, una joven princesa de Disney-temática de la fiesta podría presentar un coche de papel maché en forma de una calabaza de Cenicienta. Usando un globo como la base, cubrir con tiras de papel maché y pintura. Añadir textura con papel crepé, lentejuelas o brillos. Montar el carro a un círculo de cartón y de sonido envolvente con imágenes de los personajes de Cenicienta, o con velas de té,. 

Sombreros del partido

Los sombreros del partido se les ofrece a los huéspedes como favores y son una forma colorida para dar inicio a la celebración. Varios días antes de la celebración, usted puede hacer muchos tipos diferentes de sombreros de fiesta para los invitados. Empieza por doblar una hoja de cartulina o cartulina en forma de cono. Cinta adhesiva o grapas a lo largo de la costura. Envuelva el cono con varias capas de tiras de papel maché. Pintar y decorar a su gusto. Haz un agujero en la parte inferior de cada lado del sombrero y del hilo a través de una tira de elástico;. 

Actividades


Proyectos de arte también puede ser el evento principal en la celebración de cumpleaños para niños. En la fiesta, dar a cada niño un balón que había sido cubierto con papel maché. También suministrará a los niños con pintura, marcadores, papel de construcción, pegamento, limpiadores de tubos, hilos y otros materiales artesanales para que puedan tomar sus propias creaciones. En lugar de pre-haciendo que los globos de papel maché, usted puede dar a la arcilla fiesta los invitados de papel para moldear sus artículos. Estos toman menos tiempo para secarse y puede estar listo para pintar y decorar en una hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...