Ideas para un cumpleaños doble

 

Resultado de imagen para gemelos de cumpleaños  

Dos Diferentes Partes
Los niños necesitan sentirse a veces que son una persona importante, y no que forman parte de un conjunto. Para hacer que su gemelo se sienta especial, hay que considerar la posibilidad de celebrar dos partes. Considerar la posibilidad de dividir su patio o casa y dos partes con dos temas, dos invitaciones y dos pasteles. Si el lo presupuesto permite, celebrar las fiestas en dos días diferentes. Usted, evidentemente, tendrá la necesidad de enviar las invitaciones de cumpleaños con dos fechas diferentes y temas. Esto puede ser una gran noticia para los gemelos que pueden sentir que son tratados como dos personas diferentes.



Sus gemelos, aunque sean idénticos pueden no tener las mismas ideas para su fiesta. Esté preparado para dos ideas totalmente diferentes. Hacer cada una de las partes distintas con diferente decoración, invitaciones de cumpleaños diferentes, e incluso de entretenimiento diferentes e invitados. Esta idea de hacer dos partes podrían no funcionar cada año.

Si dos partes no están en su presupuesto, considere la posibilidad de llevar a cabo los dos temas con dos de todo. Hacer de gemelos su tema de la fiesta. Obtener dos tartas, cantar dos rondas de 'Happy Birthday', de alquiler de dos payasos, enviar dos invitaciones de cumpleaños, dos de todo. Asegúrese de dejar bien claro a sus invitados el tema de su cumpleaños en las invitaciones. Asegúrese de que sus asistentes sepa que hay dos invitados de honor y si deciden traer un regalo, ellos deben traer dos. Esta es una gran idea para los dos niños, pero puede funcionar igual de bien para los mayores gemelos, dos adolescentes, e incluso dos adultos.

"Cosa Uno y Cosa Dos'
En el momento de la fiesta, hay que dejar bien claro la temática de cada fiesta yque deben llevar un regalo para cada uno y llevar marcados con fiesta uno y fiesta dos, para tener claro qué es de cada uno.

Dos por dos
Lo que podemos hacer es hacer una fiesta temática de gemelos, yendo todos los gemelos vestidos como su pareja y siendo esta manera de vestir a la habitual de los gemelos.
 
Celebrando el cumpleaños doble debe ser el doble la diversión para todos. Comience con un tema divertido y una gran doble invitación de cumpleaños y muy pronto tener una divertida fiesta para tu cumpleaños dúo. No tenga miedo de dejar que sus gemelos lo celebren con su propio estilo. Ya que son gemelos toda la vida, querer sentirse único una vez al año no debe ser mucho pedir.



1 comentario:

  1. Hola que tal ... pienso celebrar el cumpleaños de mis hijas una cumple 3 años y la otra 1 año pero no tengo idea que tema elejir para celebrarlas espero que me ayuden !!! gracias .

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...