El comienzo del cumpleaños


Juegos para romper el hielo
Al principio de la fiesta de cumpleaños, muchos de los niños están todavía un poco fríos, reservados y tímidos. Un divertido juego para romper el hielo puede ser una buena idea. En este artículo te mostramos algunos juegos para empezar la fiesta de cumpleaños de tu hijo.








La momia

Este juego se puede realizar con niños a partir de 3 años. Sólo nos hace falta algunos rollos de papel higiénico. Es un juego divertido, ideal para cuando los invitados comienzan a llegar al cumpleaños. Se coge un rollo de papel higiénico y se envuelve a uno de los niños como si fuera una momia. Cuando llega un invitado debe adivinar quién es el niño disfrazado de momia. La momia podrá responder a las preguntas que se les haga, pero no puede decir su nombre. Lo puedes hacer hasta que llegen todos los invitados de la fiesta.


La carrera al revés
Este juego se puede hacer con niños a partir de 3 años. Sólo nos hace falta una cinta para marcar el final de la carrera. Los niños deben colocarse uno al lado del otro. A la señal de salida, todos los niños tendrán que correr hacia la meta lo más lentamente posible. La única condición es que siempre estén en movimiento. El que se detenga, quedará eliminado. Para no extender demasiado el juego, conviene procurar que el trayecto a recorrer sea corto. El ganador será el último en cruzar la línea final.

Aplausos equivocados

Este juego se puede hacer con niños a partir de 3 años. El organizador debe decir palabras relacionadas entre sí y los niños aplaudir cada vez que las menciona. Si el organizador dice una palabra que no está relacionada y alguien aplaude, el niño queda eliminado. Por ejemplo, si el animador empieza diciendo comidas, cuando dice sopa los niños deben aplaudir, cuando dice carne los niños deben aplaudir, cuando dice lechuga deben aplaudir, pero en determinado momento dice cielo. Si algún niño se equivoca y aplaude queda eliminado. Así hasta que quede sólo un participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...