Casitas de galleta. Especial para una merienda de cumple !!


Para una dulce merienda de cumple y tambien para la Navidad: en Not Martha hemos visto estas deliciosas galletas que se sostienen en tu taza... perfectos para esos cafés a media tarde rodeados de toda la familia o como regalo a tus amigos.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza

Hice pequeñas casas de pan de jengibre que se supone que se sentó en el borde de una taza de chocolate caliente.



casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
Yo había estado pensando en los terrones de azúcar que se enganchan en el borde de un vaso de agua a principios de este mes, y yo también estaba pensando en las cookies de 3-D y cómo encajan juntos y pensé que sería buena pinta para hacer las galletas que se cuelgan en el borde de una taza. Pensé que estaba siendo tan brillante , pero sólo tomó unos segundos para descubrir que una galleta plana en el borde de una taza ya ha sido realizado . Así que empecé a preguntarme ¿qué otra cosa podía hacer. En ese momento yo estaba haciendo un montón de recetas de pan de jengibre que tratan de encontrar uno que se celebraría para mi perdiz en un peral de cookies , por lo que una casa de jengibre estaba en mi mente.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
Hice unas cuantas versiones de averiguar cómo hacer que uno que no estaba tan sobrecargada que daría la vuelta fuera de la taza, y lo pequeño que podía salirse con la suya y todavía caben en las dos tazas grandes y pequeños. Yo generalmente seguido del tamaño de mi Mini Kit de Pan de la Casa (sin embargo, esas piezas no encajan tan bien como me hubiera gustado).
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
He hecho un patrón en PDF de las piezas de la casa de pan de jengibre que se puede abrir o descargar aquí . Mi única instrucción es que usted debe asegurarse de que las piezas de paredes se intercala en el interior de las piezas de las puertas, el techo de esa manera se ajusta sobre la manera adecuada. He incluido dos piezas de la puerta que puede elegir, uno a 3/8ths pulgada de ancho y una de 1/2 pulgada de ancho. Me encontré con que una puerta 3/8ths pulgadas, o en la ranura, se adapta a la mayoría de las tazas, pero el medio puede ser utilizado para los botones muy grandes y pesados. Seguí las piezas en esta página de la plantilla a las 9:54 de la tarde, por favor perdona el descuido, pero me estoy cansando, vamos a llamar a las líneas desordenadas con encanto.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
He utilizado el copo de nieve de jengibre y las formación de hielo real recetas de marthastewart.com.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
Lo lanzó en una hoja de papel de aluminio en el 1/8o pulgada de espesor. Me salté un tapete de silicona porque uso un cuchillo de cocina para conocer los detalles de la esquina y no quería cortar por accidente hasta las capas de fibras de vidrio, y después de algún ensayo me encontré con que el papel de pergamino se tuercen después de ser enfriado y luego atrapado en un horno, que puede distorsionar algunas formas.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
He utilizado un rodillo de costura patrón de mate (como un cortador de pizza pequeña) para dar la vuelta la mayoría de los lados. Usted puede hacer todo de un lado que gire toda la hoja de hoja de lata de 90 grados para hacer todo de la parte siguiente, esto hace que el proceso de ir un poco más rápido. Tratar de encajar todas las piezas para cada casa en el mismo lote, me encontré con mis lotes dorado de forma diferente el uno del otro. Levante el exceso de masa desde el papel de aluminio, sin moverse de su recortes de siluetas en absoluto, esto les ayudará a mantener su forma. A continuación, deslice la hoja de papel de aluminio en una bandeja de horno y poner tanto en el congelador durante unos 15 minutos, que desea la masa muy bien frío antes de hornear.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
He utilizado un destornillador (bien limpio) de cabeza plana para entrar en los detalles alrededor de las puertas, a continuación, un cuchillo de cocina para asegurarse de que las esquinas se cortan limpiamente.
Estos son algunos consejos, la mayoría de ellas están en la receta pero no quieren que les pasan por alto:
  • Después de lo que es dividir la masa en tres partes (he hecho una receta media) envolver en film plástico y refrigerar en la nevera durante al menos una hora, preferiblemente durante la noche. Hacer la formación de hielo real mientras se está enfriando, lo necesitará antes de hacer todo el pan de usted está planeando en.
  • Enrollar la masa a 1/8o de una pulgada. Se parece imposiblemente delgado pero estar cortando las formas y tirando el exceso de masa de alrededor de ellos para que sus piezas no será demasiado perturbado.Siéntase libre para empujar a sus formas de nuevo en plazas antes de la refrigeración de nuevo.
  • Precaliente el horno, extender la masa sobre la hoja de la lata, cortar sus formas y levante el exceso de masa, deslice la hoja de la lata en su bandeja de horno, ahora poner la bandeja en el congelador durante al menos 15 minutos antes de hornear. Esto evitará que el pan de jengibre se extienda demasiado.
  • Hacer una casa de una sola prueba con el ancho de la puerta elegida. Esto suena como una pita, y que será, pero va a ser un problema mucho menor que la frustración de no encontrar ninguno de sus viviendas terminadas encajan en las tazas. Sabiendo ahora que usted necesita para cortar una puerta más ancha vale la pena.
  • Me encontré con que la masa fría durante sólo una hora hinchado un poco, pero no necesariamente extenderse si los recortes de siluetas se enfriaron en el congelador. La masa que había estado en la nevera durante la noche, o incluso el segundo día (que va a mantener por unos pocos días) hinchado un poco menos, tal vez porque el polvo de hornear había perdido su mojo en ese momento?
  • Si usted sospecha que sus tazas destinados son más gruesas y resistentes de lo habitual agarrar un poco de cartón o en una revista de insertar y cortar algunas ranuras diferentes: 1/4, 3/8 y 1/2 pulgada de ancho, alrededor de dos pulgadas de profundidad (o altura). El que se desliza fácilmente sobre el borde de la taza que usted e incluso tiene una poca capacidad de maniobra es el ancho que desea para su puerta.
  • Si el jengibre debe extenderse y las puertas parecen demasiado estrecho para ti, puedes cortar el pan de jengibre cuando acaba de salir del horno antes de que se establece y se enfría demasiado. Sugiero un cuchillo y cortando un poco de cada lado de la puerta.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
Decidí sólo para decorar los techos por el momento. Yo podría hacer que éstos a su vez el próximo año y más detallada con las decoraciones. He utilizado una variedad de azúcares y confites. Una nota, he descubierto que el polvo del bastón de caramelo se pegan tan bien que no se mostrará ningún detalle de tuberías debajo de ella. Me gustó la forma de azúcar regular de lijado hecho el techo brillan un poco, aunque no pude captar la ternura en mis cuadros.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
No llene su taza de chocolate caliente demasiado lleno, no desea que el fondo de su casa de jengibre para obtener empapado.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
¿Puede decir el bastón de caramelo triturado era mi favorito?
Sería esto sería fantástico hecho de galleta de azúcar o de la masa galletas de mantequilla. Por supuesto que podría dejarlos sin decorar, o tal vez presione el azúcar de lijado en las piezas del techo antes de hornear. Por otro lado tengo curiosidad por ver lo que uno se vería cubierto de trozos de caramelos pequeños. También estoy pensando en hacer malvaviscos con forma de casa que se ajuste en el borde de la taza.
casa de jengibre que se sienta en el borde de una taza
actualización: he hecho algunas variaciones como una chimenea y una versión hecha de masa de galleta de azúcar que es posible que interese
algunas variaciones en mis casas de jengibre pequeños

1 comentario:

  1. W.O.W wow wow wow q trabajo mas hermoooosooooooooooooo la creatividad q tienes wow yo no podria,,,se me hace tan complicado,,pero la verdad llegue a esta pagina mientras le doy el pecho a mi baby d 8 meses y me encznto ver algo tan lindo :) me hizo la manana.,,,gracias x tu creatividad :) Dios bendice tus manos. Edna Pecina.

    ResponderEliminar

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...