Fiesta Angry Birds


TIPS FIESTA ANGRY BIRDS

Un juego con muchos adeptos

angry_birds


Si estas organizando La Celebración de un cumpleaños con Angry Birds, y quieres contextualizarte un poco sobre este temática, el argumento del juego es muy sencillo: unos cerdos de color verde roban los huevos del nido de unos pájaros de diversas especies. En venganza, las aves se lanzan a sí mismas, utilizando unas catapultas, caucheras o tirachinas contra los cerdos para intentar destruirlos en sus escondites, que son estructuras de diversos materiales como madera, cristal y piedra.





Ahora para comenzar a ambientar La Celebración, puedes recibir a tus invitados creándoles una mesa para colorear las figuras impresas de Angry Birds.

Party_Angry_Birds


Plantillas para colorear en CartoonJr.com





En La Celebración, puedes darle a cada invitado una cauchera o catapulta (que no se preocupe nadie va a disparar su ojo hacia fuera) para que puedan jugar tiro al blanco con algunos targets que les organices, tales como botellas o globos, además de llevar como souvenir a casa de la fiesta, eso sí, asegúrate de disponer de todas las reglas como - No se puede tirar hacia la cara, etc. lo de siempre.

angry_birds


Utiliza las cajas de cartón y botellas para practicar tiro al blanco con las caucheras.

play_angry_birds


La paleta de colores que puedes utilizar para decorar La Celebración de una fiesta Angry Birds son: rojo, azul (el de los pichones), Verde, Amarillo y Negro; ahora si al cumpleañero le gusta un personaje en particular decora con el color característico de esta figura.

fiesta_angry_birds


Ahora, la clave en está temática para decorar es con globos, ya sea colgados del techo,

ballons_angry_birds


globos_angry_birds


cumpleaños_angry_birds


De la mesa

fiesta_angry_birds


angry_birds_aire_libre


De la pared

decoración_angry_birds


Utiliza las plantillas para decorar tus globos de Angry_Birds_Balloon_Templates o de ThePartyAnimal-Blog.org.





El banner lo puedes hacer  como este, hecho con cartulina y figuras de colores.

decoración_angry_birds


Utiliza las etiquetas para decorar tus vasos, botellas e incluso tus paredes, creando una escena del juego, las plantillas las encuentras en ISharePrintables.com

cumple_angry_birds

Y las paredes

angry_birds

Decora tu mesa con cajas de cartón forradas con papel kraft para que parezcan bloques, junto con algunas figuras del juego. También las puedes forrar de papel azul para luzcan como los bloques de vidrio, de papel gris para que se vean como bloques de piedra. También lo puedes hacer con figuras en 3D

angry_birds


Plantillas en LittlePlasticMan.blogspot.com


Y con comida

comida_angry_birds


¿Qué tal estos adornos para tus cupcakes o torta? Todo lo que necesitas hacer es imprimirlas en cartulina, cortar y ponerles un palillo de dientes o un palito de paleta en la parte posterior. Hay 12 diseños diferentes y son GRATIS para que los descargues.

cupcake_cumpleaños








Para tus souvenirs, con las mismas plantillas que tienes para decorar tus globos, puedes adornas tus bolsas de recuerdo. Utilízalas también para decorar tu mesa.

bolsas_angry_birds


Si quieres pegarle alguna etiqueta a tus souvenirs, en HowDoesShe.com encontraras estas plantillas.

etiquetas_angry_birds




¿Qué ideas te gustaron para decorar La Celebración de tu próxima fiesta con Angry Birds?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...