Fiesta de cumpleaños en casa






Organizar una fiesta de cumpleaños infantil en casa además de económico y cómodo (al no tener que desplazarse al lugar donde has reservado la fiesta) puede ser muy divertido y sencillo aunque como es lógico necesitarás planificarlo con suficiente antelación para tenerlo todo preparado y a punto para que la decoración de cumpleaños sea un éxito. Dicho esto te vamos a dar varias ideas para decorar tu hogar de cara a una fiesta infantil.


Elegir el tema de la fiesta:

En un cumpleaños infantil, por lo general se elige un tema para la fiesta y se procura que la decoración (platos, vasos, servilletas, tarta, piñatas, disfraces, etc.) vaya acorde a ese tema. Habla con tu hijo para decidir el tema de la fiesta, hay muchas opciones desde personajes de dibujos animados, animales de la selva, el circo, etc.










Estos teepees indios divertirán a los niños en un cumpleaños

Esta receta tan divertida me ha gustado mucho porque da mucho juego a la hora de preparar una fiesta temática

Imaginaos la cara de los niños cuando vean estos teepees indios preparados concucuruchos de helado y rellenos de masa de cupcake. Sólo tendréis que ponerles unas plumas a los niños en la cabeza y ya tenéis una fiesta india, perfecta para un cumpleaños.

Y además son muy sencillos de preparar… ¡No os olvidéis enviarnos fotos cuando los preparéis!

Teepees indios










Las fiestas infantiles temáticas son realizadas por lo general en cumpleaños, pues es una forma muy divertida de hacer un cumpleaños para los niños.

Estas fiestas son realmente muy divertidas y entretienen a todos los que a ellas asisten. Pero a la hora de hacer una fiesta temática hay muchos detalles que debemos tener en cuenta.

Las fiestas infantiles temáticas son ideales para niños que tengan 6 años o más, ya que niños muy pequeños no lograrán disfrutarla como corresponde. Es necesario que el niño se más grande y hasta puede elegir él mismo la temática que más le gusta.

Según la temática elegida, se tendrá que ambientar las habitaciones en forma acorde. También hacer los centros de mesa de la misma temática, y hasta si se desea se pueden conseguir vasos, platos, servilletas y muchas cosas más de diferentes personajes.

En caso de que se haga una piñata o se entreguen bolsitas de sorpresitas, estas tienen que tener como motivo el tema que se ha elegido. Otra idea interesante es hacer un mural con el personaje elegido y el nombre del homenajeado. Y también se puede hacer cotillón con la misma temática. Te cuento que hoy tienes la ventaja de tener miles de ideas en Internet, así que puedes hacer las fiestas infantiles temáticas con tus propias manos y te saldrá más económico que si compras todo.

Es importante que en cualquier fiesta pienses de antemano la comida que ofrecerás, la cual tiene que ser del gusto de los niños: la torta y la bebida tienen que alcanzar y si es en verano se consumirá mucho más.

Si haces una fiesta infantil temática puedes decirles a los invitados que vayan disfrazados o que traigan algo acorde a la temática que se ha elegido.














La organizacion de una fiesta de cumpleaños, toma trabajo y tiempo, pero vale la pena los buenos recuerdos.



1 comentario:

Dejános tu Comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...